Opinión

ENTRE LINEAS

OPINION. Activas las bancadas del blanquiazul y del tricolor en el Congreso del Estado, pretenden usar esta cortina de humo y así a río revuelto, ganancia de pescadores.
(Redacción)
06 abril 2016 8:44 Última actualización 06 abril 2016 8:58
PRI PAN PRD (ilustración)

PRI PAN PRD (ilustración)

APÓCRIFO
La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, que dirige Fernando Turner Dávila, aclaró paradas en torno a un comunicado que circula en los medios acerca de KIA.

Fuentes de la SEDEC afirman que el comunicado es falso y que la dependencia no contrató a ninguna agencia de relaciones públicas para difundir esta información.

Y es que este comunicado, donde se habla de que el gobierno de Rodrigo Medina prometió incentivos excesivos a KIA, trae el logotipo de la dependencia y el logo de la empresa.

Así que no se vayan con la finta.

APERTURA
El Clúster Automotriz de Nuevo León inaugura este jueves su Centro de Diseño Automotriz en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), que será el primero en su tipo a nivel nacional.

Este Centro estará dentro de las instalaciones del edificio que tiene la UANL en este parque y desde ahí se harán investigaciones en torno al diseño y simulación avanzada de productos y procesos automotrices.
¡Enhorabuena!

DIPUTADOS
En los últimos meses hemos visto bastante activas a las bancadas del blanquiazul y del tricolor en el Congreso del Estado, buscando la paja en el ojo ajeno cuestionando las acciones de integrantes del nuevo gobierno de El Bronco.

Esos mismos diputados dejaron pasar por alto una serie de tropelías de la anterior administración, esa de la que ahora pretenden aprobar las cuentas anteriores y para la que ahora utiliza o pretenden usar esta cortina de humo y así a río revuelto, ganancia de pescadores.

Este es nuestro México.