Opinión

ENTRE LINEAS

Kia Motors trabaja en la terminación de su planta para arrancar en mayo o junio de este año.
(Redacción)
30 marzo 2016 9:35 Última actualización 30 marzo 2016 9:38
Etiquetas
Kia

(Bloomberg)

ENCERRONA
La que sostendrán hoy industriales regios con Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El jefe del SAT tendrá una reunión privada a las 11 de la mañana con los socios de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, que preside Eduardo Garza T Junco, para hablar sobre la simplificación fiscal.

Luego, a las 12:30 ofrecerá una conferencia de prensa, donde lo acompañará el dirigente de los industriales regios.

APERTURA
Los que estarán de manteles largos el próximo 6 de abril son los directivos de la empresa CMR, que preside Joaquín Vargas Mier y Terán, por la inauguración de su nuevo restaurante Chili´s Avanta, en Valle Oriente.

Los directivos ofrecerán un cóctel de apertura de este nuevo restaurante, ubicado en la Avenida Vasconcelos 755 poniente, Colonia Valle Oriente.

Esta cadena inauguró el año pasado en Monterrey otros restaurantes de las marcas Olive Garden y Red Lobster, que forman parte de su portafolio.

KIA
Pues vaya que un día sí y otro también da de qué hablar el asunto de la armadora KIA Motors, que pese a los dimes y diretes trabaja en la terminación de su planta para arrancar en mayo o junio de este año.

Al desplegado que publicaron el lunes los distribuidores de esta empresa, siguió luego el agradecimiento de la compañía armadora y después otras versiones que hablan de que el Gobierno del Estado les está apurando para que acepten firmar el nuevo contrato.

Esperamos que este asunto se resuelva lo antes posible para bien del estado.