Opinión

ENTRE LÍNEAS

Comentan casos de clonaciones en tarjetas de débito de Scotiabank en bancos de Nuevo León.
(Redacción)
28 marzo 2016 9:47 Última actualización 28 marzo 2016 9:55
Scotiabank

(Bloomberg)

¿DINERO SEGURO?
De qué sirve que Scotiabank, junto con Inbursa y Afirme hayan hecho una alianza para tener 3 mil 450 cajeros a lo largo de todo el país, como lo informó hace unas semanas, Carlos Lomelí, su director de Banca de Consumo, si el uso del dinero electrónico no es seguro.

Nos comentan de casos de clonaciones en tarjetas de débito de Scotiabank en bancos de Nuevo León, en donde a los clientes, además de ver desaparecido el dinero que deberían tener seguro en este banco, por operaciones no realizadas, tampoco les brindan un servicio adecuado.

Les dicen que: “dado que fue en el extranjero, -en algunos casos negocios de San Antonio, Texas-, se hará una investigación con respuesta hasta dentro de 45 días hábiles”, siendo que los clientes no realizaron esas compras.

Esto sucede en un mundo globalizado y cuando los directivos de este banco presumen el uso de la red de cajeros más grande del país. La pregunta es: ¿Y para qué? Si no se tiene una capacidad expedita y segura para dar una solución al cliente.

ALCALDESA

En los primeros viajes que hizo El Bronco a Galeana, le pidió a Alejandra Ramírez, alcaldesa de este municipio, que hiciera un buen trabajo en su terruño.

Pero de acuerdo a los habitantes de esta localidad, en el poco tiempo que tiene la gestión de Ramírez ha dejado mucho que desear, pues prácticamente no ha hecho nada por el Municipio y lo que es peor, cuando requieren verla por determinados asuntos se vuelve ojo de hormiga, ya que jamás pueden hablar con ella.