Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Ante el reclamo de la gente que se ha acentuado con el paso del tiempo, el Gobernador de Nuevo León, mencionó  “no quiero ser la vergüenza de mis hijos”.
(Redacción)
16 marzo 2016 9:38 Última actualización 16 marzo 2016 9:53
Etiquetas
El Bronco. (ilustración)

El Bronco. (ilustración)

SI SE DEJAN…
A raíz de la denominada novela coreana, que protagonizan desde hace algunos meses KIA y el Gobierno de Nuevo León, nos comentan que una de las canciones más famosas de José Alfredo Jiménez se está convirtiendo en “la más cantada” por los dirigentes y empleados de la empresa.

¿Sabe cuál es? Si, le atinó: “Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo”. ¿Usted cree que haya final feliz?

COMPROMISO
La declaración hecha hace unos días por el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, al canal de televisión estatal, en el sentido que tiene un equipo trabajando en la ruta que siguió el dinero y de que hay gente trabajando en las órdenes de consignación (sic) para enjuiciar a quienes hayan dañado al estado, sin duda representa un fuerte compromiso, ahora sí formal, ante el reclamo de la gente que se ha acentuado con el paso del tiempo.

Esperemos que ahora sí no se nos venda humo y se cumpla, ya que, como él mismo mencionó: “no quiero ser la vergüenza de mis hijos”.

INCLUYENTES
Este viernes se llevará a cabo en la Universidad de Monterrey el Primer Encuentro de Empresas Incluyentes
Organizado por el Programa de Integración Social y Educativa (PISYE) de la UDEM, este primer encuentro tiene como objetivo principal compartir experiencias significativas sobre la inclusión laboral de egresados del PISYE y realizar sinergia entre diferentes empresas que mantienen el mismo ideal sobre la implementación de programas y ambientes laborales incluyentes de personas con discapacidad.