Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Jaime Rodríguez Calderón, a través de encuestas, aparece en el “top of mind” de la gente.
(Redacción)
22 junio 2016 10:0 Última actualización 22 junio 2016 10:0
Jaime Rodriguez

(Tomada de Facebook.com/juanbuenotorio)

¿CANDIDATO?
En algunos círculos locales y nacionales comienza a especularse si en el corto plazo Jaime Rodríguez Calderón dejaría la silla de gobernador de Nuevo León, toda vez que en la medición de la opinión pública, a través de encuestas, aparece en el “top of mind” de la gente.

Tan sólo hay que observar la última encuesta nacional de El Financiero, en donde entre los independientes El Bronco aparece en primer lugar, seguido por Pedro Ferriz de Con, Denisse Dresser y Jorge Castañeda.

Pero la encuesta advierte que a diferencia de los partidos políticos, en donde los encuestados tienen un claro favorito, entre los independientes el apoyo a los aspirantes es bajo y muy disperso. ¿Habrá dejado la gestión del Bronco mal parados a los independientes?

INNOVACIÓN
Y ya que andamos en estos campos, hoy la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, a través de su Centro de Vinculación Tecnológica y el Centro de Competitividad de Monterrey, llevan a cabo el Encuentro de Innovación Tecnológica 2016.

Expertos nacionales e internacionales impartirán conferencias en materia de innovación y desarrollo tecnológico en el sector privado.

Por ahí veremos a Karen Milley, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de K.M. Smucker, compañía que produce diversos tipos de mermeladas y otros productos alimenticios.

APERTURA
Este jueves abre sus puertas en Monterrey la primera sucursal de LongHorn Steakhouse en México, una de las marcas de la cadena CMR, que opera más de 129 restaurantes de comida casual en el país.

El local está ubicado en el centro comercial La Aurora Plaza, en Valle Oriente, uno de los sectores que mayor crecimiento ha tenido en lo que respecta al sector gastronómico y comercial.