Opinión

Entre líneas

OPINIÓN. La Cámara de Comercio de Monterrey, que preside Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, espera que las ventas por la celebración del Día del Padre, hayan dejado una derrama económica por 350 millones de pesos.
(Redacción)
20 junio 2016 9:7 Última actualización 20 junio 2016 9:16
compras consumo (Cuartoscuro/Archivo)

compras consumo (Cuartoscuro/Archivo)

APROVECHADOS
Así se les llamaría a los miembros del otro famoso Grupo Allende en los tiempos de Rodrigo Medina como Gobernador, a donde pertenecen funcionarios como Federico Vargas, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y actual diputado federal, ya que en el caso de Siderúrgica de Linares, desde hace tres años y luego de haber recibido apoyos con recursos públicos, ingresaron una solicitud de incentivos y una carta de aprovechamiento, de las cuales también recibieron apoyos, pero fueron empapelando el asunto y jamás comprobaron el destino de estos recursos.

Todo esto huele mal y deja muy mal parado al empresario Enrique Gutiérrez Garza, presidente de Grupo Lenomex, compañía que desarrolla el proyecto acerero, quien no ha asomado la cara para aclarar las dudas.

VENTAS
De plácemes están los comerciantes regiomontanos porque seguramente este domingo tuvieron un repunte en sus ventas con motivo del Día del Padre.

La Cámara de Comercio de Monterrey, que preside Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, espera que estas ventas haya dejado una derrama económica por 350 millones de pesos.

Los rubros más beneficiados por esta conmemoración fueron las tiendas de regalos, departamentales, de ropa, autoservicios, pastelerías, cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales en general.