Opinión

Entre líneas

OPINIÓN. Con la inauguración del Auditorio Pabellón M, la competencia por traer artistas y eventos de talla internacional a Nuevo León se pondrá muy buena.
(Redacción)
17 junio 2016 10:0 Última actualización 17 junio 2016 10:7
Auditorio Pabellón M. (Félix Vásquez).

Auditorio Pabellón M. (Félix Vásquez).

LIMPIOS
En la lista inicial que presentó la Subprocuraduría Anticorrución donde se señala al ex gobernador Rodrigo Medina e integrantes de su equipo como responsables de ciertos ilícitos, hay algunos funcionarios que no tienen vela en el entierro en esta investigación.

Uno de ellos es Jaime Parada, director general del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), y ex director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, quien por ser miembro del Consejo Estatal de Promoción a la Inversión se le mencionó en esta lista.

Los que saben afirman que Parada sólo se limitaba a firmar las actas del Consejo, por encargo de Medina, y a veces ni asistía a estas reuniones.

Incluso, el Gobernador Jaime Rodríguez habló muy bien del actual director del PIIT, quien goza de prestigio en la comunidad científica.

COMPETENCIA
Con la inauguración del Auditorio Pabellón M, la competencia por traer artistas y eventos de talla internacional a Nuevo León se pondrá muy buena y esto seguramente beneficiará no sólo a los nuevoleoneses, sino también a nuestros vecinos de otros estados.

Este nuevo lugar se suma al que ofrecen la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex, sin dejar de mencionar al Domo Care de la Expo Guadalupe.

Por lo pronto, el grupo Maná inaugurará el Auditorio Pabellón M el próximo 30 y 31 de agosto de este año.

RECONOCIMIENTO
Muy contentos andan los directivos de Whirlpool México porque este viernes recibirán por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social el reconocimiento del Tercer Nivel del Programa Autogestión, siendo la primera empresa en llevarlo a nivel nacional.

Como Empresa Socialmente Responsable, Whirlpool México ha trabajado en el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo, para que en cada sitio que conforma la compañía se garantice la integridad de los empleados.