Opinión

Entre líneas

OPINIÓN. "Baches, baches y más baches" ojalá que nuestros Alcaldes cumplan lo prometido en campaña y por fin resuelvan este problema.
(Redacción)
15 junio 2016 10:2 Última actualización 15 junio 2016 10:3
Los baches son una amenaza no sólo para llantas, rines y suspensiones; también para los peatones. (Édgar López)

Los baches son una amenaza no sólo para llantas, rines y suspensiones; también para los peatones. (Édgar López)

CUENTAS
Recordando el dicho de cuentas claras y el chocolate espeso, el Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León entregará hoy en la Oficialía de Partes del Congreso de Nuevo León un exhorto a los diputados locales.

La intención es que las Comisiones encargadas dictaminen las cuentas públicas y puedan ser revisadas por el pleno.

Luego de que la Fiscalía Anticorrupción ha sacado a la luz pública denuncias relacionadas con actos de corrupción en las anteriores administraciones, es evidente la necesidad de que las cuentas públicas sean revisadas de manera exhaustiva y a detalle.

SEDEC
Muy activos andan en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, que encabeza Fernando Turner, porque la próxima semana encabezarán el evento denominado “El Despertar Minero de Nuevo León”.

La reunión se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Galeana el próximo 24 de Junio, el mero Día de San Juan, y se espera la visita del paisano Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía.

BACHES
Vaya que los automovilistas del área metropolitana de Monterrey nos hemos convertido en expertos para sacarle la vuelta a los enormes baches que hay en los municipios conurbados.

Y estos pozos, porque así se le deben llamar, no sólo se encuentran en las avenidas periféricas, sino en el Centro de Monterrey y en zonas de abolengo, como el Obispado y la Colonia Chepe Vera y María Luisa.

Ojalá que nuestros Alcaldes cumplan lo prometido en campaña y por fin resuelvan este problema que ya se está volviendo añejo.