Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Durante el 2015, The Home Depot logró importantes ahorros en materia de agua, electricidad y combustible.
(Redacción)
08 junio 2016 8:36 Última actualización 08 junio 2016 8:36
THe Home Depot

PLAZO. La convocatoria para registrarse en la Feria de Proveedores estuvo abierta durante todo el mes de febrero.

PRECAVIDOS
Así es como se están viendo los directivos de la ahora empresa estatal Comisión Federal de Electricidad, pues es que ante la fuerte competencia que ven venir por la Reforma Energética, no quieren quedarse fuera del mercado.

Por ello se dice que están manteniendo reuniones con empresas de Nuevo León para ver la manera de que les sigan adquiriendo la electricidad a ellos una vez que lleguen las demás empresas a competirles.

Pero hay que recordarle a la CFE que uno de los factores principales para la demanda de un producto es su precio, así que si quieren mantener a sus clientes deberán de ponerse a modo.


FORO
Mañana jueves se llevará a cabo el foro CyberSecurity Summit Monterrey 2016.

Este evento tiene como objetivo principal empoderar a ejecutivos de las empresas con la información necesaria que les permita hacer frente al gran reto de la CiberSeguridad desde una perspectiva positiva e integral, dejando de lado las cada vez más obsoletas prácticas fatalistas y que derivan en paranoia.

En el foro se tratarán temas como tendencias y visión de la ciberseguridad, su impacto en la sociedad digital, investigación sobre amenazas y el factor humano en la ciberseguridad.

El evento arranca a las 9 de la mañana en el Hotel Quinta Real.


MEDIO AMBIENTE
Encomiable la labor que realiza The Home Depot en pro del medio ambiente.

Durante el 2015, esta empresa logró importantes ahorros en materia de agua, electricidad y combustible.

Por ejemplo, ahorraron 70 millones 200 mil litros de agua gracias a los mingitorios secos instalados en las 116 tiendas de esta cadena en todo el país.