Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Se dará a conocer el acuerdo al que llegaron KIA Motors y el Gobierno del Estado.
(Redacción)
06 junio 2016 8:41 Última actualización 06 junio 2016 8:45
Kia

Kia

ACUERDO
Este martes se dará a conocer el acuerdo al que llegaron KIA Motors y el Gobierno del Estado.

Lo interesante de este anuncio es que se difundirá a poco más de los primeros ocho meses del gobierno del “Bronco” y de la investigación que realiza la Subprocuraduría Anticorrupción contra el ex gobernador Rodrigo Medina y algunos de sus principales colaboradores por presuntos actos de corrupción cometidos para lograr la instalación de la armadora en el estado.

A lo anterior súmele que la Secretaría de Desarrollo Económico adelantó que peleará, para que la productora de autos china Baic instale en Nuevo León una planta armadora, que traería a México a finales del 2017.

CONGRESO
Quienes alistan maletas para visitar Monterrey son el director de Pemex, José Antonio González Anaya, y Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, quienes encabezarán el Congreso Mexicano del Petróleo, que se realiza en la ciudad del 8 al 11 de junio en Cintermex.

CACHUCHA
Revuelo causó la lista de ex funcionarios que está investigando el Gobierno por presuntos actos de corrupción.

Algunos de ellos ya cambiaron de cachucha al pasarse al sector privado, como es el caso de Fernando Gutiérrez, ex Secretario de Desarrollo Sustentable, quien se incorporó a la división química del grupo Cydsa.