Opinión

Entre líneas

OPINIÓN. El director del IMPI, firmará un convenio con el Conalep Nuevo León para impulsar entre los estudiantes la cultura de la propiedad industrial.
(Redacción)
03 junio 2016 11:21 Última actualización 03 junio 2016 11:38
conalep valles

Conalep Valles

IMEF
El que amanece hoy en la Ciudad y compartirá el tradicional machacado con los miembros del IMEF Monterrey es Miguel Ángel Margain, director general del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El director del IMPI tratará temas muy relevantes sobre el desempeño de México en el proceso de entender la propiedad industrial como un activo de gran valor de las empresas.

Luego de su reunión con los socios de IMEF Monterrey, que preside Luis García Peña, el funcionario firmará un convenio con el Conalep Nuevo León para impulsar entre los estudiantes la cultura de la propiedad industrial.

VIGILANCIA
El Colectivo La Democracia Participativa, uno de los impulsores de la recién aprobada Ley de Participación Ciudadana en Nuevo León, presentará hoy el programa “Observemos al Congreso”.

Este programa estará enfocado en la vigilancia de las 22 comisiones de trabajo del Congreso de Nuevo León, en alianza con otras organizaciones de la sociedad civil.

El proyecto, al igual que la Ley de Participación o el de VotoRazonado2015, busca controlar a la clase política.

FORO
Un lleno registró ayer el Foro Mundial RH 2016, con poco más de 600 ejecutivos en Recursos Humanos que asistieron al evento en Cintermex.

El Foro termina hoy con la participación de Dolf van den Brink, presidente y director general de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, entre otros conferencistas.

El mandamás de CM-Heineken México fue nombrado por Fortune en el 2012 como el número 8 de los “40 menores de 40”, una lista de los líderes de mayor influencia del año.