Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Gobernador de N.L. reconoce que sí existe un problema de inseguridad y que todos los niveles de autoridad están trabajando para reducirla.
(Redacción)
25 mayo 2016 11:29 Última actualización 25 mayo 2016 11:45
Jaime Rodríguez.

Jaime Rodríguez.

INSEGURIDAD
Donde ya se vio que el tema de la inseguridad en Nuevo León ha causado malestar y preocupación es en el sector empresarial regiomontano.

Y para prueba está el enérgico llamado de los empresarios al Bronco a través del Pulsómetro sobre esta materia y los señalamientos por parte de Álvaro Fernández Garza, director general de Alfa, acerca de las patrullas de Fuerza Civil estacionadas en el cuartel general, en lugar de patrullar las calles.

Seguramente que esto llevó al Gobernador a reconocer que sí existe un problema de inseguridad y que todos los niveles de autoridad están trabajando para reducirla.

NEMAK
Esta subsidiaria de Alfa fue reconocida como uno de los mejores proveedores globales de Ford en la categoría Aligned Business Framework, en el evento de los “World Excellence Awards”.

Armando Tamez, director general de la compañía, recibió este distintivo por parte de Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company; Hau Thai-Tang, vicepresidente global de compras; y Raj Nair, vicepresidente global de desarrollo de producto.

TAPADOS
En estos días se espera que se den a conocer los nombres de los titulares de las “Súper Secretarías” que se formarán en el Estado con motivo de la reestructura del aparato público.

Aunque el Bronco no ha dicho esta boca es mía, entre los que suenan se encuentran Enrique Torres, que pasaría de Agua y Drenaje, a la Secretaría de Administración.

En la de Infraestructura se menciona al Secretario de Obras Públicas, Humberto Torres; mientras que para la Secretaría de Economía y Trabajo, Fernando Turner podría ser el elegido.