Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. La DENUNCIA es clave, pero la CORRUPCIÓN Y IMPUNIDAD lo son más, lo que se requiere más bien es un apego a la LEGALIDAD, si en realidad se desea reducir la INSEGURIDAD.
(Redacción)
09 mayo 2016 12:48 Última actualización 09 mayo 2016 12:53
Corrupcion. (mundoejecutivoexpress.mx)

Corrupcion. (mundoejecutivoexpress.mx)

¿DENUNCIA?
Habrá que recordarle al Gobernador, Jaime Rodríguez, que se aventó la puntada de pedirle a la ciudadanía que DENUNCIE los robos, violencia y actos ilegales a su celular, ya sea por llamada o whatsapp, que esta postura suena a pose populista y electorera.

La falta de DENUNCIA es una muestra de la debilidad del Estado de Derecho que vive Nuevo León, ya sea por TEMOR o DESCONFIANZA de la gente en el SISTEMA y en sus AUTORIDADES.

Hay que recordar, que la DENUNCIA es clave, pero la CORRUPCIÓN Y IMPUNIDAD lo son más, lo que se requiere más bien es un apego a la LEGALIDAD, si en realidad se desea reducir la INSEGURIDAD.

RECOMPENSA

Los que al parecer están realizando muy bien las cosas son los de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, lo que le valió para que Fitch Ratings ratificará las calificaciones de ‘AA-(mex)vra’ de tres créditos bancarios del organismo.

Entre los factores en que se fundamenta esta acción están sus niveles sobresalientes de eficiencia, cobertura y servicios, así como el buen nivel de su flujo de efectivo.

RECONOCIMIENTO
Fue el que recibió FEMSA y sus Unidades de Negocio por sus iniciativas de sostenibilidad.

La empresa y sus filiales recibieron el Distintivo ESR en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Este grupo ha invertido 2 mil 321 millones de pesos en iniciativas de sostenibilidad.