Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. OMA informó que el número de pasajeros totales atendidos en sus 13 aeropuertos durante el mes de abril de 2016 se incrementó 5.3 por ciento con respecto a lo registrado en el mismo periodo de 2015.
(Redacción)
06 mayo 2016 10:38 Última actualización 06 mayo 2016 10:50
Oma

PLAN. El PMD de OMA contempla erogar durante 2016, unos mil 295.7 mdp.

CANDIDATO
Así fue como se vio ayer el paisano Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía, durante su participación el Foro Internacional IMEF 2016.

Después de su plática, donde hizo un recuento de lo que consideró cosechas tempranas de las reformas estructurales, el titular de la SE recibió una fuerte ovación de los empresarios y ejecutivos asistentes en este Foro.

“Me sentí como en una reunión de mi partido”, dijo Guajardo, al agradecer los aplausos de los hombres de negocios, entre los que se encontraba Carlos Bremer, de Value Casa de Bolsa.

OMA
Buenas noticias reportó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), que tiene en el Aeropuerto Internacional Monterrey su principal base de operaciones.

OMA informó que el número de pasajeros totales (pasajeros terminales) atendidos en sus 13 aeropuertos durante el mes de abril de 2016 se incrementó 5.3 por ciento con respecto a lo registrado en el mismo periodo de 2015.

El tráfico de pasajeros nacionales mostró un crecimiento de 7 por ciento y el de pasajeros internacionales disminuyó 5.2 por ciento.

Del volumen total de pasajeros del mes, el 98.2 por ciento proviene de la aviación comercial y el 1.8 por ciento de la aviación general.

CONVENIO
Fue el que firmaron Roberto Zapata Llabrés, Director General de Hoteles Misión, y Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León para promover y difundir al estado como un destino de aventura y cultura para el mercado nacional.

Esta firma se hizo durante el Tianguis Turístico Guadalajara 2016, que se llevó a cabo esta semana.

Esta cadena hotelera tiene 46 hoteles en los principales destinos turísticos del país y pronto abrirá uno más en la ciudad de Durango.

De esta cifra, dos están en Monterrey y uno en McAllen, Texas.