Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. La Asociación Nacional de Dirigentes de Asociaciones de México A.C., realizará en Monterrey del 18 al 20 de mayo su Congreso Nacional.
(Redacción)
04 mayo 2016 9:0 Última actualización 04 mayo 2016 9:8
CAINTRA

Caintra Nuevo León

DOLORES
Este lunes 2 de Mayo venció el plazo para la presentación, en tiempo, de la declaración anual de las personas físicas correspondientes al ejercicio fiscal de 2015 y quien no vio a Lolita, ahora se puede enfrentar con Dolores, como decía el comercial de Hacienda hace años.

Y es que el contribuyente incumplido corre el riesgo de ser sancionado con la multa por la omisión en su cumplimiento, y esta oscila, a discreción de la autoridad, de 1 mil 240 a 15 mil 430 pesos por cada obligación no declarada dentro del pazo correspondiente.

RECONOCIMIENTO

El que amanece hoy en la ciudad de la nube gris, mejor conocida como la Ciudad de México, es Gilberto Villarreal Guajardo, director general de GILSA y presidente de la Cámara de Comercio de Monterrey.

El empresario regiomontano recibe por séptima ocasión el reconocimiento a la Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) para su cadena de tiendas de pisos y azulejos.

ORGANISMOS
La Asociación Nacional de Dirigentes de Asociaciones de México A.C., mejor conocida como Andamos, realizará en Monterrey del 18 al 20 de mayo su Congreso Nacional.

Este organismo lo preside Guillermo Dillon Montaña, director general de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, y en el consejo directivo participan también directores de otros organismos intermedios de la entidad.

Se hablará sobre las mejores prácticas de las asociaciones y su impacto en la comunidad.