Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Propuesta para  impartir en escuelas primarias y secundarias de Nuevo León materias de arte y filosofía desde el próximo ciclo escolar nos parece plausible.
(Redacción)
02 mayo 2016 8:52 Última actualización 02 mayo 2016 9:2
El Museo Nacional de Arte presenta "Yo, el Rey. La monarquía hispánica en el arte". (Cortesía)

El Museo Nacional de Arte presenta "Yo, el Rey. La monarquía hispánica en el arte". (Cortesía)

INFONAVIT
A partir de este lunes, los trabajadores que deseen adquirir un crédito del Infonavit tendrán que sacar cita para acudir a estas oficinas.

Fuentes de esta Delegación Regional, que encabeza Ricardo Canavati Hadjópulos, informaron que quienes se presenten sin cita los apoyarán para tramitarla.

El nuevo Centro de Servicio Infonavit (CESI), se encuentra en la calle Escobedo No. 733, en pleno centro de Monterrey, donde se atiende a los derechohabientes en un horario de 8:30 am a 2:30 pm.

FILOSOFÍA
La propuesta para impartir en las escuelas primarias y secundarias de Nuevo León materias de arte y filosofía desde el próximo ciclo escolar nos parece plausible.

Esto será algo nuevo para nuestra entidad, pero a nivel internacional ya se ha puesto en práctica con mucho éxito.

Esperamos que con este programa se logre el objetivo de tener niños y jóvenes capaces de pensar por sí mismos, de forma crítica y creativa.

FORO
Y ya que hablamos de pensamiento crítico, este miércoles arranca en Monterrey el Foro IMEF 2016, donde se analizará el rumbo de la economía.

Luis García Peña, presidente del IMEF Monterrey, ha estado muy activo promoviendo este evento entre sus afiliados, empresarios y académicos de Nuevo León y estados circunvecinos.