Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. En Querétaro se visitó el CEDIS de Navistar, donde cuentan con más de 18 mil números de partes en una superficie de 12 mil metros cuadrados
(Redacción)
22 abril 2016 8:56 Última actualización 22 abril 2016 9:3
Navistar. (Bloomberg)

Navistar. (Bloomberg)

ALIANZAS
Muy activos andan en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado en su programa de desarrollo de proveedores.

Como parte de esta estrategia, la Directora de Fomento Industrial de la Sedec, Betsabe Rocha, y personal del área de proveeduría, realizó una visita a la ciudad de Querétaro y la Ciudad de México, a fin de preparar el camino para llevar a cabo encuentros de negocios.

La tirada es hacer alianzas que permitan generar oportunidades de negocio reales para proveedores locales.

En Querétaro se visitó el CEDIS de Navistar, donde cuentan con más de 18 mil números de partes en una superficie de 12 mil metros cuadrados.

Esta unidad de refacciones o after market tiene un programa de nacionalizar sus partes, en el cual la Sedec estará apoyando a proveedores que tengan el potencial para proveer a esta unidad de negocio.

DELITOS
Interesante será ver el reporte de incidencia delictiva que dará este viernes el Observatorio Ciudadano Nuevo León respecto al último trimestre.

Y es que los nuevoleoneses han percibido que los asaltos a domicilios, negocios y bancos se han incrementado, así como los delitos cometidos por la delincuencia organizada, como el de Apodaca la semana pasada.

EXPO
La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, con apoyo de la Canaco de Monterrey, arrancará este viernes la quinta edición del FERRESHOW, la expo ferretera más grande del norte de México.

Esta exposición ha tenido gran aceptación entre la comunidad ferretera y para este 2016, en su quinta edición, se vendieron todos los stands prometidos por los organizadores.

A este evento, que termina el sábado, los organizadores esperan alrededor de 3 mil 500 asistentes en ambos días, quienes podrán encontrar excelentes productos y artículos del ramo ferretero.