Opinión

ENTRE LINEAS

OPINIÓN. En algunas gasolineras de Oxxo Gas, ya se empezaron a vender aditivos y aceites producidos por Chevron.
(Redacción))
18 abril 2016 9:9 Última actualización 18 abril 2016 9:13
Chevron

(Bloomberg)

GASOLINA
Los que al parecer se están adelantando a la importación de gasolina son los de Oxxo Gas, pues en algunas de sus gasolineras ya se empezaron a vender aditivos y aceites producidos por Chevron, siendo el siguiente paso la venta de combustible de esta empresa.

Como recordarán, durante el pasado mes de febrero, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que se adelantará la libre importación de gasolinas y diésel a partir de este mes de abril.

DIÁLOGO
Este martes habrá un evento importante para la convivencia entre todos los regiomontanos que habitan en esta metrópoli.

Se trata de la presentación de las Jornadas Compasivas por la Justicia y la Paz, que organiza la Dirección de Asuntos Religiosos del Estado, que dirige Gregorio Treviño Lozano.

En esta reunión, que se realizará en la Sala Mayor de Rectoría del Tecnológico de Monterrey.

AGUA
Muy activo anduvo el fin de semana Mariano Montero Zubillaga, director de Fundación FEMSA, porque fue el anfitrión del primer encuentro “Procesos de Soporte a la Decisión para la Gestión Participativa del Agua” que se llevó a cabo en Monterrey.

El objetivo del encuentro fue el de fomentar el diálogo sobre los retos que enfrentan diferentes países en los temas del recurso hídrico y su toma de decisiones.