Opinión

ENTRE LINEAS

OPINIÓN.  Avance importante logró la iniciativa de Ley de Participación Ciudadana .
(Redacción)
13 abril 2016 9:10 Última actualización 13 abril 2016 9:42
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana del DF alertó sobre la presencia de los manifestantes.

[En una consulta popular los suizos votaron 66% en contra de la propuesta. / Bloomberg]

SHAKESPEARE
Con el fin de dar a conocer la oferta educativa que tiene Estados Unidos, tanto para aprender el idioma de William Shakespeare como para cursar una licenciatura, maestría o doctorado, este jueves 14 de abril se llevará a cabo la Feria de Movilidad Académica México y Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental a partir de las 16:30 horas, por lo que vayan separando cita para acudir a esta exposición.

Esa feria es organizada por Education USA y la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS).

REFORMA
Tomando en cuenta las oportunidades que la actual reforma energética abre para el desarrollo de México, la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey organizan la conferencia “La Reforma Petrolera y PEMEX ¿qué falta por hacer?” este jueves 14 de abril.

Esta será impartida por Francisco Monaldi, Director del Centro Internacional de Energía y Ambiente del Instituto de Estudios Superiores de Administración en Caracas.

PARTICIPACIÓN
Un avance importante logró la iniciativa de Ley de Participación Ciudadana porque las Comisiones de Legislación y Gobernación del Congreso del Estado aprobaron el dictamen de esta ley este martes.

Entre otras cosas, esta iniciativa contempla la revocación de mandato, tanto para el Gobernador como para los alcaldes y diputados locales, es decir, para todos los que ocupan un cargo de elección popular.