Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. La cadena de restaurantes CMR, a la apertura de sus nuevos locales de Chili´s y Olive Garden en Plaza Avanta, ahora esperan abrir uno de la marca Red Lobster.
(Redacción)
11 abril 2016 9:37 Última actualización 11 abril 2016 9:47
Chilis´s

Chilis´s (Tomada de Facebook)

BRONCO TEAM
A la lista de empresarios que se han incorporado al equipo del Gobernador Jaime Rodríguez hay que apuntar también a Gregorio Treviño, fundador de la Librería del Maestro que muchos años estuvo por la calle Washington.

Es el actual Director de Asuntos Religiosos del Estado, oficina que depende de la Secretaría General de Gobierno.

Su función es promover la difusión del marco jurídico en materia religiosa, así como también la cultura de la tolerancia en estos asuntos.

ARCA
Este jueves 14 de abril, Arca Continental celebrará su Asamblea Anual de Accionistas, donde se presentará el Informe Anual 2015 y se darán a conocer las metas para este año.

El evento será encabezado por Manuel L. Barragán Morales, presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, y Francisco Garza Egloff, director general, de la compañía.

ACTIVOS
Vaya que Monterrey es una plaza muy importante para la cadena de restaurantes CMR, uno de los líderes en comida casual en México.

A la apertura de sus nuevos locales de Chili´s y Olive Garden en Plaza Avanta, ahora esperan abrir uno de la marca Red Lobster.

Esta cadena es manejada por Joaquín Vargas Mier y Terán, quien estuvo la semana pasada en Monterrey para inaugurar el nuevo local.