Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Grupo Modelo, ponostica instalar una planta productora de cerveza este mismo año.
(Redacción)
24 febrero 2016 8:53 Última actualización 24 febrero 2016 9:12
Etiquetas
Cervezas

.

MÁS CHEVE REGIA
Fuentes cercanas a la negociación nos dicen que AB InBev, dueña de Grupo Modelo, analiza a Nuevo León, Baja California y Chihuahua para instalar una planta productora de cerveza que arrancaría este mismo año, con la intención es abastecer el mercado de Estados Unidos desde la frontera mexicana.

Si Nuevo León llegase a ganar en esta terna de estados, sería un suceso histórico que se instale otra planta cervecera en la tierra donde nació en 1895 la de Cuauhtémoc Moctezuma, hoy propiedad de Heineken en un 80 por ciento.

Habrá que ver si el equipo del Bronco, en este caso Desarrollo Económico, cuyo titular es Fernando Turner, ahora sí sale bueno para negociar y puede ganarle la inversión a estos estados, por aquello de que se dio feria de más con KIA.

ALCALDES

Hoy se llevará a cabo la Primera Reunión Trimestral con Alcaldes y la Plataforma Alcalde, Cómo Vamos. En esta ocasión se tratará el tema de Seguridad.

En la reunión pasada, los Alcaldes dejaron plantados a los integrantes de esta plataforma y hasta pidieron hacer ajustes en las métricas que se aplicarán a su gestión como ediles.

Vamos a ver ahora cómo se desenvuelve esta reunión, que se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el Edificio CCU de la Universidad de Monterrey. Los organizadores informaron que la reunión será abierta al público en general.