El secretario trabajador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El secretario trabajador

COMPARTIR

···

El secretario trabajador

30/10/2017
1
  

    

ee
,

Serio y respetuoso, el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se disculpó públicamente con los diputados del PAN el pasado viernes por estropear su “puente” y asueto legislativo de seis días por el “Día de Muertos”. “Lo digo de manera muy seria, lamento y le pido una disculpa si le eché a perder algún ‘puente’ o fin de semana; yo vengo cuando se me ha citado y, por cierto, yo trabajo viernes, sábado y domingo”. Y es que el panista Jorge Triana le reprochó que su comparecencia en San Lázaro se dio en viernes… cuando ya estaban casi con maletas en mano.

Meade, con mujeres priistas


Mujeres priistas del Estado de México se reunieron ayer en Toluca con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, en un evento en el que se dieron cita más de mil militantes para escuchar al funcionario hablar sobre su visión del país, su trayectoria y vida familiar. Muy arropado se le vio a Meade en un encuentro en el que se escucharon porras y muestras de apoyo al responsable de las finanzas públicas.

Duro round le espera a Coldwell


Adelantan legisladores de oposición que, antes de irse de descanso, la tarde de este lunes sostendrán “un buen round” con el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell. El funcionario acudirá a San Lázaro a la glosa del V Informe de Gobierno y –advierten los diputados– deberá responder por “la baja producción de gasolinas” y… nada más falta, por los temblores.

La carrera solidaria

Además del puño alzado en la vuelta 19 de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la carrera del Gran Premio de México sirvió para donar aulas temporales para estudiantes afectados por los sismos en Oaxaca y Chiapas, según informó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien se encontraba en el evento, así como la embajadora Roberta Jacobson, quien también celebró la solidaridad del máximo circuito y disfrutó de la carrera al lado de funcionarios de la Secretaría de Turismo.

La indirecta de Moreno Valle

En su insistencia de que el candidato presidencial del Frente se defina por elección abierta, Rafael Moreno Valle, aspirante panista a la candidatura, advirtió que, cuando hay imposiciones, el resultado puede derivar en escisiones, como sucedió en el PAN con la renuncia de Margarita Zavala. “Si militas en un partido debes tener derecho a decidir quién te va a representar”, dijo ante más de 600 sonorenses en el marco de su campaña… ¡perdón!, en el marco de la conferencia Construyendo el Frente Ciudadano por México.

Vuelve a andar la Línea 12… por ahora

Se espera que hoy, luego de 40 días de reparación, vuelva a funcionar normalmente en su totalidad la línea 12 del Metro. Este domingo se realizaron pruebas de vacío y parece que va bien, incluso se ordenó el retiro de los 40 autobuses que apoyaron en el transporte de usuarios. A ver ahora cuánto dura el gusto, pues ya son varias las ocasiones en que, derivado de las múltiples anomalías heredadas por Marcelo Ebrard, han tenido que parar la línea dorada.

También te puede interesar:

¿Ensayo para votación sobre el fiscal?
El documento que pone contra la pared a Nieto
“Rebeldes” de AN marcan distancia

,

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.