Opinión

Con que no quieran

Entrevistada en la develación de la efigie de Manuel Gómez Morín, en el 75 aniversario del PAN, Margarita Zavala, esposa del ex presidente Feli, ¡insiste! en que buscará ser diputada federal en 2015.

Y miren, pensar que Magos es de las pocas Primeras Damas que nos dejó un buen sabor de boca; pero ni modo, quiere seguir viviendo del erario, ¡aunque mejor que tenga ese sueño guajiro! y no quiera fundar, junto con su marido incómodo, el Centro Calderón… ¡no vaya a ser!

Habemus retrógrada

Organizaciones no gubernamentales aguascalentenses reprocharon al obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, haber llamado ‘invertidos’ a los homosexuales y exigir a los diputados locales no aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En un documento le señalaron que las parejas homosexuales que buscan el matrimonio lo hacen en una forma legal, no religiosa, y recordaron que hace algunos meses el Papa Francisco expresó: “Yo no soy quién para juzgar a los gays”.

¡Ash, ya chole!, lo que es la Primera Dama duranguense –que dijo que la homosexualidad es un "problema genético que hay que atenderse" porque causa sida-- y Chema, no se han dado cuenta que estamos en el siglo XXI, y resultan más papistas que Francisco…

Veremos, dijo el ciego

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Eloy Cantú Segovia, expresó su confianza en que María Echaveste, propuesta por Obby como embajadora de United en México, sea un vínculo eficaz para abordar temas migratorios y asuntos comerciales entre ambos países.

“Tengo la impresión de que es una persona muy familiarizada con México y que ubica la relación entre estas dos naciones como la más importante para Estados Unidos en el mundo.

María es una gran amiga de México y como embajadora de Estados Unidos seguramente hará un gran papel”, dijo.

Um, pss, enhorabuena. Esperemos que con este nombramiento, ambas naciones se identifiquen y se rompa el paradigma de que ‘el enemigo de un migrante mexicano es un migrante mexicano’…

No estaba perdido, andaba de parranda

La SEP informó que la escultura monumental de El Coloso se encuentra en una bodega de la empresa Almacenadora Mercader (Almer) en Guadalajara.

Se suponía que El Coloso sería trasladado de la Ciudad de México a tierras nayaritas.
Pero la escultura de 20 metros fue depositada en la bodega de Almacenadora Mercader S. A. de C.V. en Guadalajara Ttsss, dicen, como que nadie lo quiere…, ora de charro, o de chinaco, cuando menos…

¿Quién no?

Después de ver ayer los nuevos videos emanados de la Tutateca, que involucran a un periodista de Televisa y otro de la agencia Esquema,, recibiendo dinero del delincuente, no queda más que preguntarnos: ¿quién no ha sido grabado con Servando Gómez Martínez, líder de los Caballeros Templarios?

¡Ahora ya nos estamos creyendo eso que dicen que en las próximas elecciones, el grito va a ser “¡la Tuta para presidente!”, pues es el que las puede de todas, todas…