Opinión

Coincidencias


 
 
 
Que Raúl Salinas de Gortari fue absuelto del delito de enriquecimiento ilícito (no hay pruebas de que haya incurrido en actos de corrupción..., ajá).
 
 
La Procu tendrá que devolverle todos sus bienes inmuebles incautados hace más de una década, como la finca de El Encanto…
 
 
Yaaa, nada que decir, coincidentemente esto sucedió cuando estaba en Los Pinos el hermano menor y se le absuelve también coincidentemente cuando el PRI retorna a Los Pinos…, sorpresas te la vida, la vida te da sorpresas, como diría Pedro Navaja…
 
Amar es corresponder
 
Soldados gringous altamente entrenados son reclutados como sicarios de los cárteles mexicanos de la droga, advirtieron expertos policiales.
 
 
Buehhh, dicen, amar es corresponder, tantos latinos que ha reclutado la Army y que han muerto en aras de los derechos humanos de los países invadidos por el Tío Sam…
 
Bifes que matan
 
54 por ciento de la carne que se consume en el país procede de rastros que no cumplen las normas de calidad o de matanzas clandestinas, lo cual pone en riesgo la salud de la población, dijo Mario Gorena, presidente de la Asociación Nacional de Establecimientos TIF (ANETIF).
 
Gorena refirió que de acuerdo con un estudio de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), 65 por ciento de las infecciones intestinales son ocasionadas por ingerir alimentos, de las cuales 25 por ciento tiene su origen en el consumo de carne y sus derivados en mal estado.
 
 
Jum, suspiran, ¿y qué o quiénes son los culpables?, ¡pero qué tal saboreamos unos ricos tacos de sudadero (o suaperro…)!
 
Chivis il cavaliere
 
 
Finalmente, Silvio Berlusconi fue sentenciado por fraude fiscal en el caso Mediaset. Cuatro años de prisión reducidos a un año gracias a una amnistía.
 
 
Pero debido a su edad, 76 años, es poco probable que Berlusconi pise la cárcel…, ¿realizará servicios comunitarios o permanecerá bajo arresto domiciliario? Su rechazo a ejercer cargos públicos le permitirá permanecer como senador.
 
 
Aquí es difícil que pueda suceder algo así pues se permite todo tipo de marrullerías y desenfrenos mientras no le peguen de patadas al pesebre.
 
Ora resulta
 
 
Bien y bonito se lució la senadora gringau, Dianne Feinstein, se refirió a United, Canadá y México, como 'La Nación', y presentó en una audiencia un mapa en el que los tres países aparecen como uno solo...
 
 
¡Puagh!, escupen, si a esto no se le llama colonización, intromisión y falta de respeto a la soberanía de las dos naciones con las que Gringolandia tiene frontera, que alguien nos explique qué carajos es…
 
Enc…orajinados
 
 
Muy enmuinados están los del gobierno de Obby y la cúpula política gringau por la decisión de la administración rusa de otorgar asilo político por un año al excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden, el hombre más buscado en el mundo, y advirtieron que habrá repercusiones en la relación bilateral.
 
 
“Estamos extremadamente desilusionados porque la Federación Rusa tomara este paso a pesar de nuestras solicitudes muy claras y legales, en público y en privado, de deportar al señor Snowden a Estados Unidos para enfrentar los cargos en su contra”, declaró Jay Carney, vocero de la Casa Blanca.
 
 
La decisión de Moscú, afirmó, mina una larga historia de cooperación en seguridad pública, y advirtió que se está analizando cancelar la cumbre presidencial entre Obama y Vladimir Putin programada para septiembre en Rusia. ¡Uy, uy!, dicen, y el Oso seguramente ha decir '¡asústame, panteón!'.
 
evamakjim@prodigy.net.mx