Opinión

Cero y van dos

A los panistas los van a vetar en los estadios mundialistas: Ya Miguel Gómez Mont, hermano de Fer y funcionario federal director de Fonatur, así como su hijo, fueron los principales agresores de la esposa de Guille Franco en el Soccer City de Johannesburgo luego del partido México-Argentina, ya Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, miembros del PAN-DF y funcionarios de la Delegación Benito Juárez, que en este Mundial de Brasil ‘tortearon’ a una mujer y agredieron a su acompañante.

¡Ya estuvo bueno! ¡Pórtense como caballeros, no como lo que son!, diría Cantinflas.

Graaan herencia

El actor Robert Downey Jr. mostró apoyo a su hijo luego de que éste fue arrestado por posesión de drogas.

“Es posible que lo haya heredado, el gen de las adicciones es totalmente de mi parte”, aseguró.

Indio Falconer Downey, de 20 años, fue liberado tras pagar una fianza de 10 mil 250 dólares, luego de haber sido arrestado el domingo bajo los cargos de posesión de cocaína y parafernalia de drogas, según dijeron autoridades de Los Ángeles.

¡Bueno!, dicen, si se siente ‘tan’ orgulloso de la herencia que le dejó al hijo, así como del nombre que le puso, ¡está jod..!

¡Ratas inmundas!


Sin modificar el tamaño de sus empaques ni avisar a comerciantes minoristas ni a consumidores, empresas de alimentos industrializados han reducido el contenido de sus productos, pero los venden ¡al mismo precio! por el que meses atrás daban más gramos, aseveraron dirigentes de Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) y de la organización El Poder del Consumidor (EPC).

Se trata principalmente de productos de alto contenido calórico o comida ‘chatarra’, que a partir de este año quedaron gravados con una tasa de 8.0 por ciento del impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

¡Chale!, pero que nadie se llame ‘robado’, porque en las letras chiquitas viene el gramaje que contiene la bolsa, pero a ver quién es el guapo que se fija en esas minucias.

Así es

Ahora que está próximo a conmemorarse el “Día del Árbol” en México, nos viene a la mente una reflexión de Les Luthiers:

‘Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, es fácil, lo difícil es criar al hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro.’

Ahí está el detalle

Para llegar a cuartos de final en un Mundial basta con permitir a los futbolistas tener sexo durante la justa, pues seis de las ocho representaciones que siguen con vida no prohibieron a sus jugadores las relaciones sexuales y llegaron a semifinales, y las cuatro selecciones que prohibieron el sexo en la concentración, como fue el caso del Tri, fueron eliminadas.

Luiz Felipe Scolari, entrenador de la verdeamarela, conociendo a sus muchachos les pidió que se la llevaran tranquilos y no manejar maniobras de riesgo durante el acto.

Puff, dicen: Mi querido Piojo, que esto te sirva de experiencia y que en 2018 dejes a tus pupilos darle vuelo a la hilacha y que todos al unísono digan aquello de "espérame en Siberia, vida mía".

Cuando no le llueve le llovizna

Gustavo Madero sí que ya no ve lo duro sino lo tupido, pues entre agrupaciones neonazis en Jalisco y manos largas y calientes en Brasil de algunos de sus correligionarios, ya lo deben tener hasta la coronilla.