Opinión

Calláate ché

Luego de la difusión del video de panistas en una fiesta privada en compañía de escorts, Felipe Calderón expresó que le da ‘tristeza y pena’ la situación por la que pasa el PAN.

"Yo lo que veo es un proceso de degradación y descomposición moral y de corrupción que no sé qué límite pueda tener. Pena y vergüenza, no hay nada más que decir", declaró en entrevista para Radio Fórmula.

Voooy, estiman, a éste sí como le dijo el exrey Juan Carlos a Hugo Chávez: “¿por qué no te callas?”

¡Más pena y vergüenza dejó tu sexenio!

Ni siquiera un crédito bancario


Paola Longoria hizo historia el viernes al hilvanar 138 triunfos en el raquetbol profesional, en el torneo que comenzó su temporada 2014-2015 en San Luis Potosí.

Así, ahora es considerada la mejor raquetbolista a nivel mundial.

Eso no lo dudamos. El problema es que no se le da el crédito que merece…ni a Los Pinos va a ir…

No es justo, no

El gobierno mexicano reiteró su rechazo a la medida unilateral del envío de tropas de la Guardia Nacional a la zona fronteriza entre México y Texas.

Afirmó que ‘no existe circunstancia’ o ‘cambio negativo’ en la seguridad fronteriza que justifique o motive esta acción estatal…

¡O sea!, en su terreno, cada quien puede militarizar lo que le venga en gana, y más si está viendo las broncas de criminalidad, falta de empleos, falta de educación, creciente pobreza etc. de sus vecinos…

¡Imagínense!

El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, afirmó que en la ciudad de México no opera ni está asentado ninguno de los grandes grupos dedicados al tráfico de drogas.

Ante el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el funcionario federal señaló: la ciudad de México no es una ciudad en la que haya tráfico detectado o producción detectada de estupefacientes.

¡No bueno!, habrá que darle las gracias al Altísimo, subrayan, porque si en Chilangolandia no pueden con el narcomenudeo, ¡menos van a poder con los grandes!

¿Sidral? ¿a estas alturas?

“México vive días de desgracia nacional, de luto, porque este gobierno ha iniciado la entrega de un recurso básico, fundamental y estratégico de nuestro país a intereses ajenos y contrarios al de los mexicanos y la soberanía nacional”, afirmó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Luego de que el presidente Quique Peña firmara los decretos para poner en marcha la reforma del sector energético, el líder histórico del PRD ratificó su decisión de promover la consulta popular, con la que la sociedad tendrá la oportunidad de rescatar esa porción de la soberanía que significan los recursos naturales.

Sí, inge, se resignan, pero… no será que en la famosa consulta ¿sólo nos darán ‘sidral por cerveza’? Porque poco se va a poder hacer, una vez que ya se aprobó la reforma energética…

¿Creyeron que era igual?

El empresario mexicano José Susumo Azano Matsura enfrenta 26 cargos por financiamiento ilegal de campañas electorales en United.

Ayer un gran jurado federal dio a conocer en la Corte de San Diego, California, que entre las acusaciones que se le imputan destacan falsificación de registros, sobornos e inclusive posesión de armas de fuego.

De acuerdo con información publicada por el diario Union Tribune de San Diego, en este proceso también son acusados Ravneet Singh, de la compañía de servicios electorales de campaña ElectionMall, y el asesor político Marco Polo Cortés.

De acuerdo con los reportes, los tres habrían donado 600 mil dólares a campañas de candidatos locales y federales, por medio de prestanombres.

¡Zas! A estos compas sí se les olvidó el suelo que pisaban y pensaron que era lo mismo que lo mesmo…los tres llegaron a radicar en México…

Feliz día, nenes y nenas (ñaca ñaca)

Hoy regresan a clases 26 millones de alumnos de prescolar, primaria y secundaria en el país.