Opinión

Brecha al pozo

16 abril 2015 9:55
  

No hay modo de entrarle. Las Pymes no encuentran la ruta a la que se viene con la apertura petrolera de la Ronda 1 para colgarse de un ducto o de lo que sea.

Por eso es relevante que ya se dé sus vueltas por el Distrito Federal Matias M Recchia.

Él no representa a las grandes inversiones petroleras que llegarán en idioma sajón.

Él habla español, de la categoría argentino. Es el líder de Piedra Buena, un fondo de inversión especializado en detectar oportunidades para pequeñas y medianas empresas y empresas pequeñas y medianas para las oportunidades.

¿Qué oportunidades? Un ducto necesita que alguien abra brecha; un pozo, que sea cementado. Las ideas las conoce él y él metió a empresas argentinas a la bonanza del gas. Vaca Muerta es ejemplo de esa abundancia.


Competencia por teléfono

HTC en Asia compite con LG y con Huawei. Por si no la conocea esta empresa lanzará este jueves su smartphone HTC One M9.

Viene para la fiesta Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas.

¿Y sirve el aparato? La línea HTC One ha recibido en dos años el distintivo del mejor celular del mundo. Compite con Samsung en calidad. Lo lanza con Telcel, a cargo de Daniel Hajj, como el operador que de primera instancia tendrá la marca.

Cuenta con pantalla full HD brillante de cinco pulgadas, con un procesador de ocho núcleos y cuenta con la función Sense Home.

1
 Francisco Garza Egloff

 

Francisco Garza Egloff

Más de la mitad de la Coca-Cola

De las inversiones por cinco mil 200 millones de pesos que hará Arca en Latinoamérica, que ya habíamos anunciado en este medio, más de la mitad se quedarán en el país que vio nacer a esta empresa y a su director, Francisco Garza Egloff, quien despacha en Monterrey, pero también vende Coca Colas en Argentina.

También te puede interesar:
La noche de Radio Centro
Slim en Atlacomulco
Toyota anunciará inversiones