Nikkei

En empresa de morenista, Márquez era accionista

La empresa “Servicios Educativos y de Negocios, S. de R.L. de C.V” se dedica a la compra, venta, fabricación, manufactura, confección, maquila, importación. Refirió actividades de mantenimiento de toda clase de bienes y artículos de lícito comercio. 
David Saúl Vela 
13 agosto 2017 21:52 Última actualización 14 agosto 2017 5:0
Rafa Márquez

(Cuartoscuro)

Documentos obtenidos por El Financiero advierten que “Servicios Educativos y de Negocios, S. de R.L. de C.V” fue inscrita ante el Registro Público de Comercio el 8 de diciembre de 2009, con el folio mercantil 51560 y escritura pública 29435.

El registro explica que la empresa se dedica a la compra, venta, fabricación, manufactura, confección, maquila, importación, exportación, representación, comercialización y mediación mercantil.

También refirió actividades de administración, transportación, representación, distribución al mayoreo o menudeo, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de bienes, productos, y artículos de lícito comercio.

El documento detalla que la empresa tiene 10 accionistas entre quienes destacan Rafael Márquez Álvarez y Mauricio Heredia Horner, éste último como administrador general; así como Carlos Lomelí Bolaños, diputado por Morena.

Otros nombres que figuran son: José Manuel Villanueva Jiménez, Hugo Beltrán Jiménez, Jorge Alberto Maciel Orozco, Enrique y Juan Diego Peña Flores, Miguel González Guerra.