New York Times Syndicate
THE NEW YORK TIMES

Ella es la nueva princesa de Netflix

Conoce a la estrella de la nueva serie de Netflix, "Marco Polo". Su nombre es Zhu Zhu y ha tenido un éxito moderado en la pantalla grande. La actriz del Lejano Oriente comparte algunos consejos de belleza que podrían serte útiles. 
The New York Times
20 diciembre 2014 18:25 Última actualización 21 diciembre 2014 11:51
netflix me (modulo especial)

netflix me (modulo especial)

La actriz china Zhu Zhu se formó como ingeniera electricista antes de convertirse en videojockey en MTV China. Hace cuatro años pasó al cine y desde entonces ha interpretado papeles estelares en cintas chinas, así como en una parte de la película Cloud Atlas. Debuta en diciembre en Netflix como Kokachin, la princesa azul, en la serie “Marco Polo”. En su tiempo libre es una diseñadora favorita y se sienta en primera fila en los desfiles, como los de Stella McCartney, en las semanas de la moda. Vive en Pekín.

CUIDADO DE LA PIEL

Me despierto y me lavo los dientes. A últimas fechas, he estado usando esta pasta de dientes que me gusta bastante; se llama Splat Professional. Creo que es buena para los dientes y las encías. Ni siquiera sé de dónde es, quizá de Rusia, o algo así. La pasta en sí misma es de color bermellón.

Luego un aceite para limpiar Shu Uemura, que es increíble porque tengo piel seca. Probablemente dos o tres veces por semana, me hago una exfoliación. Me gusta el exfoliador de Clarins; es muy pero muy ligero, así es que lo puedes usar a diario, si quieres. Después, uso Chanel Hydra Beauty Essence en rociador. Lo rocío antes de ponerme los productos para el cuidado de la piel y, a veces, para acabar y aplicarme el maquillaje. Hace que se te vea la piel realmente humectada. Es mi favorito.

Muchas chicas aquí usan sueros, pero no quiero recargar a mi rostro con demasiados productos. Los guardaré para cuando sea mayor. En este momento, estoy enamorada de esta crema. Es Crème de la Mer. Cuando mi piel está en buenas condiciones, me pongo una capa ligera. Doy unos golpecitos para que entre. El bloqueador solar es de Clarins. Es la botellita blanca que tienes que sacudir. No uso crema para ojos. Debajo de los ojos, solo uso lo que sea que me ponga en la cara.
Por las noches, la rutina es similar. A veces, me pongo una mascarilla si usé mucho maquillaje ese día o estuve bajo el sol. Me gustan las de hidrógeno. Es fácil y se supone que tranquilizan y relajan la piel. También se siente un poco fría, lo que se siente bien. La puedes conseguir en cualquiera de las farmacias locales aquí, y funciona cualquier marca coreana o japonesa. En Corea se cuidan mucho la piel y, definitivamente, a las coreanas les importa mucho su piel. Pero, yo no soy una de esas chicas asiáticas que enloquecen con el cuidado de la piel. Solo hago rutinas simples.

MAQUILLAJE

Me gustan las bases MAC Face and Body. A veces no cubren todas mis imperfecciones, pero me gustan porque se ven realmente naturales y emparejan el tono de mi piel.

Luego me pongo un poco de sombra gris topo en los ojos. De hecho, no me gusta alguna marca en especial, pero sí uso Nars. También me gustan las brillantes de Dior, pero más para la noche. Me enchino las pestañas y me pongo rímel. Luego, me pongo algo de rubor, de Bobbi Brown – Shimmer Brick compacto en color de rosa. El color es superligero, pero te ilumina el rostro. Y, después, algo de bálsamo labial: Eight Hour Cream de Elizabeth Arden.

Por la noche, es probable que agregue delineador negro. Me gustan los de marcas japonesas, como Kanebo o Shiseido. Son muy suaves y delgados, así es que la línea es casi delicada. Para las sombras de los ojos, opto por unas cuantas más oscuras para ennegrecer los ojos. O, si me pinto sencillo, las cejas las hago rectas y gruesas, y los labios en rojo. Mis cejas son bastante espesas, naturalmente. Me gusta cepillarlas con este gel de Bobbi Brown que parece rímel.

FRAGANCIA


Me encanta Jo Malone. Me regalaron el aroma Orange Blossom hace muchos años y me enamoré de él. Es muy suave, natural y dulce. Está allí pero no es tan obvio.

CABELLO

Uso champú y acondicionador también de Jo Malone. El aroma a albahaca y limón. Realmente parece de spa. Tengo cabello muy largo, así es que no lo corto con tanta frecuencia. A veces, cuando estoy trabajando, solo le pido al peluquero en el plató que corte las puntas. No me lo pinto. Cuando era adolescente, me teñí el cabello de cinco colores a la vez. Eran distintos tonos de rojo, del más anaranjado al más morado. Pensaba que me veía genial.

SERVICIOS

Hace mucho que no me pinto las uñas de colores ni me pongo geles por “Marco Polo”. Se ubica en la antigua Mongolia – ¡es probable que no tuvieran barniz de uñas! Antes de eso, a veces, conseguía geles porque el color aguanta más. Me gusta el estilo francés de manicura, o uso colores carne o rojo.

Para los masajes, voy con médicos chinos tradicionales, que dan masajes profundos de tejidos y medicinales. He ido a spas franceses o suizos, y los masajes son buenos y relajantes, pero siento que mi cuerpo funciona mejor después de mis masajes de medicina tradicional china. Ayuda a la circulación.

DIETA Y BUENA CONDICIÓN FÍSICA

A veces, creo que “debo renunciar a los carbohidratos” o algo parecido, pero nunca lo hago. La vida ya es difícil; tienes que tratarte bien. Sí trato de controlar la cantidad de lo que como, nada de porciones grandes. Y trato de masticar más y con lentitud. Mastico cada bocado unas 35 a 40 veces. Eso funciona.

De hecho, no voy a los gimnasios, pero nado, corro en parques y monto a caballo. Monto en el establo de mi tío, que es un club de equitación. En realidad, aprendí a montar cuanto tenía seis años, pero lo dejé muchos años. Sin embargo, al grabar “Marco Polo” – estábamos haciendo escenas de batallas en Kazajistán, y es el paisaje más increíble que haya, y me volvía a enamorar de todo eso.

Todas las notas NEW YORK TIMES SYNDICATE
Lowe logró el bronce... pero lo recibió 8 años después
¿El secreto del auge turístico de Islandia? Una crisis financiera y una erupción volcánica
Refugiados descubren dos Estados Unidos: uno que odia, y uno que cura
Esta startup tiene el secreto para cultivar elusivas trufas
Venezolanos hambrientos huyen en barcos para escapar del colapso económico
Trabajadores de Carrier en Indiana, juran que harán cumplir a Trump sus promesas
Bancos de Italia están en una crisis de 'cámara lenta'... y Europa pagaría
Los piratas del Amazonas aterrorizan a las tripulaciones
Estos autobuses te llevarán al futuro a 11 km por hora
La ‘ambición del aguacate’ pone en peligro el refugio de las monarca
Las mujeres que ayudaron a Trump a obtener el triunfo
El código de diez dígitos para la vida privada
Ocho años después, ¿cómo ven los europeos a Obama?
¿Cómo quitar el polvo de un Picasso? ¡Con saliva!
Surfeando bajo las luces del norte
8 mil 851 kilómetros de frontera, cubierta por solo 2 mil agentes
Un poblado siberiano se atribuye ser la cuna de la humanidad
¿Quiere un trozo de libertad? Este es el hombre al que debe ver
Esta oferta de trabajo incluye un terreno 8 mil metros cuadrados
Él lucha contra el régimen norcoreano con globos
Desprogramar a las mujeres e hijos de Boko Haram
Seis científicos, mil millas, un premio: abejas del Ártico
Arabia Saudita, donde hasta la leche depende del petróleo, pasa apuros económicos
El sueño es vital en la NFL
Swarovski quiere ser una firma tecnológica