New York Times Syndicate
buena vida

36 horas en Berkshires, EU

Al oeste de Massachusetts y Connecticut están Los Berkshires, una zona montañosa donde podrás disfrutar de la mejor comida y los mejores paisajes en contacto con la naturaleza. Además, el lugar ofrece interesantes opciones de ecoturismo. 
The New York Times
10 julio 2014 19:59 Última actualización 11 julio 2014 5:0
Vive las más grandes aventuras ecoturísticas en Berkshires. (NYT)

Vive las más grandes aventuras ecoturísticas en Berkshires. (NYT)

La región de Los Berkshires ha sido adorada durante siglos.

Mucho antes de su apogeo de la Época Dorada como el Newport del Interior, una dama de compañía de Marie Antoinette que huía de la guillotina comentó sobre la fertilidad de la región y de sus “majestuosos bosques”.

En este verano nuevos atractivos y renovaciones están dejando su marca en los paisajes cultural, natural y culinario del condado, y las decisiones que todos enfrentan cada mañana en Berkshires.

1
Viernes

4 p.m.

LUKE, PASEO EN LAS ALTURAS

Si los Ewoks pudieran unirse a los Marinos, el campamento de verano podría verse como Ramblewild, un campo para escalar juegos de sogas que se extiende en ambos lados de un barranco y que fue construido en un lugar de silvicultura sustentable que también cuenta con turbinas eólicas y el equivalente en miel de arce al oleoducto Keystone XL. Suspendido con cuerdas de seguridad entre el suelo y el techo del bosque, caminará dificultosamente (horrorizado o eufórico) sobre ocho áreas de distinta dificultad.

7 p.m.

TAN EUROPEO

Dentro de los restaurantes nuevos de Berkshire, mi favorito es "Brava", un bar de vino y tapas inaugurado en 2012 por Whitney Asher. Antes de vadear por la meticulosamente administrada carta de vinos (las páginas de cervezas también son un deleite), métase algunas órdenes de chuletas de cordero que se deshacen en la boca, que a menudo se acaban.

10 p.m.

MMMM... CERVEZA

Y también whisky, en "Moe’s Tavern". El pueblo de Lee es un encanto práctico de Nueva Inglaterra que en gran parte sigue siendo moldeado por las fuerzas locales. Se podría decir casi lo mismo de "Moe’s", donde su dueño, Josh Cohen, tranquilamente se ha hecho de una clientela casi de culto entre los amantes de la cerveza artesanal y del whisky estadounidense en todo el noreste.

Berkshires, Estados Unidos. (NYT)

 

2
Sábado

8 a.m.

BAGELS Y OSOS

En 1987, un encantado Willard Scott confió a Bryant Gumbel y a Jane Pauley lo que los residentes de Berkshire ya sabían: que "Bagels Too" tiene de los mejores de Estados Unidos fuera de Nueva York. Susan Gordon, la dueña de este sencillo establecimiento, sigue sin ver televisión; está demasiado apurada atendiendo multitudes de gente local desde que empieza el día y a visitantes conocedores. Lleve su botín hervido y después horneado al Bosque Estatal Pittsfield, donde cementerios Shaker, terrenos para casas y áreas santas alguna vez reservadas para bailar y escuchar música siguen salpicando estos bosques tupidos.

10 a.m.

“I AND MY CHIMNEY"

Impactando a los vecinos con una veranda en el frío lado norte, Herman Melville vivió en Arrowhead, su casa del siglo XVIII, de 1850 a 1863. Inspirado en la glacial montaña, aquí completó Moby-Dick con una “carga de trineo” de papel comprado en el vecino Dalton, casa de las papeleras Crane que siguen proveyendo papel para el dinero estadounidense. Vague por la senda natural o pondere la nueva granja comunitaria que se enfoca en cultivos que Melville producía aquí. Después, tome la visita guiada de la casa. Las réplicas del arpón en el estudio de Melville, lamentablemente, no están a la venta.

3 p.m.

DIGNO DE CANASTAS

Armar un día de campo en Berkshire es una tarea gratificante en el condado pionero de las ferias agrícolas y de la agricultura apoyada por la comunidad. Berkshire Organics no está bromeando: en el verano, casi todos los productos son locales y orgánicos. Este abril abrieron varios negocios dentro del negocio, incluyendo "NAtURAlly" (que vende platos frescos para llevar) y "Bake Me Pretty" (postres).

6 p.m.

LAS COLINAS ESTÁN VIVAS

En 1853, miles de neoyorquinos fluyeron al norte para ver en Berkshire una pelea ilegal de box entre James Sullivan y John Morrissey, apodado "Old Smoke" cuando un oponente lo arrinconó contra el carbón ardiente de una estufa volcada. Sullivan, recién llegado de Australia, terminó en una cárcel de Lenox; Morrissey, el ganador, se hizo congresista. Para un entretenimiento más refinado, lleve su día de campo a Tanglewood, casa de verano de la Orquesta Sinfónica de Boston, y disfrute de una noche iluminada de estrellas con música de primera.

Berkshires, Estados Unidos. (NYT)

 

3
Domingo

8 a.m.

SERVICIO DOMINICAL

El "Hopper" es un glacial de circo; el extremo con forma de tazón de un valle situado bajo el Monte Greylock. Desde el estacionamiento hay un camino que se aleja hacia la curva pared de la pronunciada ladera que yace por delante, como nave hacia el coro de la grandiosa catedral de Berkshire. Aquí, excursionistas que descienden de la cima del Greylock o del Sendero de los Apalaches y amantes de la naturaleza con bastones o andaderas comparten uno de los rincones más trascendentales del condado.


Mediodía

HORA SUNTORY

Tome hacia el suroeste de Kioto para rendir homenaje a la "Destilería Suntory Yamazak", el lugar de nacimiento del whisky japonés. Recorridos gratis de una hora explican en proceso de destilación, desde el malteado y aplastado hasta la fermentación, y culminan con una degustación de whisky Yamazaki de una malta con soda. Después, inspeccione las botellas que alinean los estantes de la “biblioteca de whiskys” del lugar y visite la barra de degustación, que sirve muestras de mezclas de primera y de una sola malta, así como whiskys de edición limitada disponibles únicamente en la destilería.

11 a.m.

BALLENAJE EN BERKSHIRE

Si Great Barrington se ha convertido para Brooklyn lo que los Hamptons son para Manhattan, uno de los lados buenos son restaurantes como el "Prairie Whale". El nombre es una referencia a Melville, de todo tipo; conforme el aceite de ballena se vino abajo como fuente de iluminación en la década de 1840, un sustituto fue la manteca de cerdo, o prairie whales (ballena de pradera).

12 p.m.

País de W.E.B. Du Bois

Únase a la Senda Patrimonial afro-estadounidense del Valle Housatonic Superior en el Parque Du Bois River Garden, en Great Barrington, para aprender sobre el activismo ambiental de este ícono de los derechos civiles (“Nací cerca de un río dorado”, escribió Du Bois), y después conduzca hacia la casa de su niñez (entrada gratuita). O siga la vida de un héroe de antes empezando en la Casa Ashley. La Declaración de Sheffield de 1773 (precursora de la Declaración de Independencia) probablemente se redactó aquí, y una de las esclavas de la casa del coronel Ashley, Elizabeth Freeman, conocida como Mum Bett, seguramente escuchó discutir ambas. La exitosa demanda que interpuso Freeman en 1781 ayudó a poner fin a la esclavitud en Massachusetts. Freeman escogió su propio nombre, eventualmente compró su propia granja y está sepultada en el Cementerio Stockbridge.

3 p.m.

NUEVO INGLÉS

Reformas importantes en el Instituto de Arte Clark; una exhibición de Edward Hopper en el Museo Norman Rockwell; una impactante renovación de Chesterwood, casa de Daniel Chester French, el escultor de Lincoln; ¿Qué haría un amante del arte? Pondere sus opciones en Naumkeag, la propiedad estilo Reina Ana del siglo XIX de Joseph Choate, quien en el cambio de siglo fue embajador de Estados Unidos ante Gran Bretaña. Es apropiado que el nuevo "Oak Café" del lugar ofrezca servicio de té inglés, además de galletas caseras, jugos orgánicos y café. Pero está en la región de los Berkshires, así que pida una manta para día de campo y salga a los jardines formales.

Berkshires, Estados Unidos. (NYT)
1
 

 

Berkshires
1
 

 

Berkshires
1
 

 

Berkshires
1
 

 

Berkshires
Todas las notas NEW YORK TIMES SYNDICATE
'Baba' hecha en casa se vuelve un gran negocio
¿Cuál es la forma más fácil de hacerse rico en la web? Con una Oferta Inicial de Monedas
¿Pueden los animales predecir terremotos?
Esta ciudad china tiene un pasado ruso... y eso es su gran problema
Empaques comestibles para combatir el calentamiento global
¿Por qué las empresas automovilísticas están contratando expertos en ciberseguridad?
De metalero a político, la historia de Freddy Lim
A sus 98 años, esta eminente científica cerebral ‘sigue de entrometida’
Esta aldea abandonada en Italia es 'retrato perfecto' de un paraíso perdido
Cuando tu casa es un castillo
¿De qué tecnológica estarías dispuesto a prescindir?
Macron y la resurrección de Europa
Dejó Wall Street para ser estilista de perros… Y triunfó
¿Por qué Instagram se está convirtiendo en el próximo 'Facebook'?
De ganar 29 dólares la hora a 19.60
Estas empresas quieren ‘meterse en tu cama’
El circo más famoso del mundo cerrará después de 146 años
Ellos son los trabajadores tecnológicos que Trump deja en el limbo
¿Por qué Facebook sigue ganándole a todos sus rivales?
Rico en líderes de IA, Canadá -por fin- trata de sacarles provecho
En este país, nada dice ‘te amo’ como un diente de cachalote
Después del Brexit, ¿Londres puede seguir siendo una capital del mundo?
Granjas de mariguana en el patio trasero dan paso al cannabis industrial en California
Para dominar al mundo, Uber tiene que conquistar la India primero
Uvas, muerte e injusticia en los campos italianos