Zepeda presume resultado tras debate; reta a Del Mazo visitar Atenco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zepeda presume resultado tras debate; reta a Del Mazo visitar Atenco

COMPARTIR

···
Nacional

Zepeda presume resultado tras debate; reta a Del Mazo visitar Atenco

Juan Zepeda, abanderado del PRD, acusó que los gobiernos de otras entidades operan en favor del PRI, sin embargo no dio nombres ni entidades.

Corresponsal Ignacio Ramírez 
10/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ESTADO DE MÉXICO.-  El abanderado del PRD, Juan Zepeda, presumió puntos a favor, pues fue el único sin señalamientos por corrupción o malos manejos.

De gira por San Salvador Atenco, Zepeda reiteró que "el tiro" es contra Alfredo del Mazo, a quien retó a visitar el Municipio.

"Nos están haciendo una proyección de entre 6 y 7 puntos que me va a redituar este debate, lo que pierden los otros lo estoy recuperando, pero no sólo le apuesto a eso, con estos debates estoy convenciendo cada vez a ese segmento de gente que todavía no decide su voto", señaló el perredista.

"Lo dijimos ayer en el debate, no nos desgastemos, este tiro es contra Alfredo del Mazo, y para que vean que el tiro es derecho, lo reto a Alfredo del Mazo a que se atreva a venir a este mismo lugar a caballo, con sombrero y como campesino".

,,

Cuestionado sobre el posible enturbamiento de la elecciones para el cierre de las campañas, acusó que gobiernos de otras entidades están involucrados y operan en favor del PRI, aunque no dio nombres ni entidades.

"No por nada es una elección de estado donde el Gobierno federal, el gobierno estatal, pero no sólo el gobierno estatal del Estado de México, hay gobernadores metidos en el Estado de México traen gente y están operando, y gobiernos municipales también y eso lo venimos denunciado ante la Fepade", sostuvo.

Respecto a los detalles de las denuncias, Zepeda dijo que la dirigencia de su partido es la instancia encargada de hacer el seguimiento.

Con la presencia de integrantes de la Coordinadora Plan de Ayala y ante unos 300 asistentes, Zepeda ofreció incrementar de 2 mil millones de pesos a 5 millones los recursos estatales para reactivar el campo, así como su tecnificación y vinculación con la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), entre otros apoyos.

,