Nacional
Bitácora Política

Zepeda no iría sólo con el PAN en el 2018

El diputado local del PRD con licencia, Juan Zepeda, dijo en Bitácora Política que aceptaría la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor sólo si este incluye la participación de varios partidos.
Redacción
26 junio 2017 21:24 Última actualización 26 junio 2017 22:9
Juan Zepeda

Juan Zepeda (Cuartoscuro)

El excandidato del PRD a la gubernatura del estado de México, Juan Zepeda, aseguró que no aceptaría una hipotética candidatura presidencial en el 2018, si el Frente Amplio Opositor sólo incluye al PAN.

"El Frente Amplio Democrático plantea que sea con todos los partidos” mencionó Zepeda, “nuestra presidenta Alejandra Barrales ya se está dando la tarea de invitar a todos, esto no tiene una dedicatoria exclusiva para nadie”.

Zepeda agregó que el objetivo primordial del Frente será oponerse al régimen del PRI y generar un cambio en materia legislativa que permita dar resultados.

Se trata de un gobierno de coalición para generar un amplía mayoría legislativa”, dijo. “Porque hay alternancia, pero no hay resultados”.

Respecto a sus aspiraciones rumbo a 2018, el diputado perredista comentó que aún es temprano para definir candidatos, pero que su nombre será incluido en la conversación.

“Hay que cambiar el régimen político del país, no nombres ni apellidos, pero eventualmente se darán los nombres. Ahí seguramente me van a ver”, mencionó.