ZEE de Puerto Chiapas integrará consejo técnico a través de convocatoria abierta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ZEE de Puerto Chiapas integrará consejo técnico a través de convocatoria abierta

COMPARTIR

···

ZEE de Puerto Chiapas integrará consejo técnico a través de convocatoria abierta

La convocatoria fue publicada en el Diario Oficial de la Federación y los interesados tienen hasta el 9 de julio para registrarse.

Redacción
22/06/2018

TAPACHULA.- La Secretaría de Economía de Chiapas anunció que la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), publicó en el Diario Oficial de la Federación, la adenda de la convocatoria pública para integrar el Consejo Técnico de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas.

Con la convocatoria, explicó la dependencia, se establece el procedimiento para recibir las propuestas de personas interesadas en integrar el Consejo, la forma en la que deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos y los criterios para evaluar a los aspirantes.

La adenda, es decir la información adicional de esta convocatoria, generó nuevos plazos para la recepción, evaluación y designación de solicitudes; así como modificaciones a los requisitos de residencia y de afiliación a una Cámara o Confederación empresarial.

La fecha límite para el registro se amplió al 9 de julio. Y la evaluación de los participantes se realizará en tres etapas: notificación, valoración y calificación.

La Secretaría de Economía dijo que los resultados serán publicados en el Diario Oficial de la Federación, y en la página de internet de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, a más tardar el día 3 de septiembre de 2018.

Los interesados en conocer la adenda pueden visitar el portal www.economiachiapas.gob.mx