Nacional

Zavala quiere competir por el PAN en 2018, pero no cierra ninguna puerta

La exprimera dama dijo que su eventual participación para buscar la candidatura presidencial del PAN, tendría que con los valores democráticos, con una cancha pareja, transparente y con honestidad.
Susana Guzmán
02 diciembre 2015 14:25 Última actualización 02 diciembre 2015 15:18
Margarita Zavala

(@INEMexico)

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República, afirmó que espera absolutamente ser candidata del PAN a la presidencia de la República en el 2018 aunque aclaró que no cierra ninguna puerta.

Entrevistada luego de participar en el Aniversario Luctuoso de Carlos Abascal, Zavala Gómez del Campo señaló que su eventual participación tendría que ver con lo que anima cotidianamente a todos los panistas que son los valores democráticos, con una cancha pareja, transparente y con honestidad.

La esposa del expresidente Felipe Calderón rechazó que sea un chantaje al PAN el abrir la posibilidad de buscar la presidencia de manera independiente y a pregunta expresa sobre si una eventual participación de Josefina Vázquez Mota en la contienda dificultaría su postulación, dijo: “seguiremos trabajando”.

Sobre los tres primeros años del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Margarita Zavala señaló que lo que más ha dolido ha sido el problema de la corrupción y lamentó que su partido, el PAN, haya omitido el tema en su pronunciamiento sobre la gestión del actual gobierno.