Yunes promete elecciones tranquilas en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yunes promete elecciones tranquilas en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Yunes promete elecciones tranquilas en Veracruz

El gobernador del estado dijo que en Veracruz solamente se ha presentado un hecho lamentable relacionado con las elecciones y dijo que ya se están tomando cartas en el asunto por parte de la Fiscalía.

Corresponsal Iván Sánchez 
01/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VERACRUZ.- A pesar de los diversos hechos de violencia relacionados con el próximo proceso electoral en el estado de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que el 4 de junio las votaciones se llevarán a cabo con tranquilidad.

Dijo que en Veracruz solamente se ha presentado un hecho lamentable relacionado con las elecciones y dijo que ya se están tomando cartas en el asunto por parte de la Fiscalía General del Estado.

El gobernador dijo que se trata del caso de Mixtla de Altamirano, donde en un enfrentamiento entre simpatizantes de Morena y del PRI, un morenista perdió la vida y al menos dos más resultaron heridos de gravedad por arma de fuego.

,,

Asimismo indicó que en el municipio de Coxquihui ya hay autoridades investigando el ataque a la casa de uno de los candidatos a la alcaldía de la zona, sin embargo aseveró que para el próximo domingo todo estará en paz.

“Se dio una situación, una situación muy lamentable en Mixtla, (…) de ahí en fuera en los 211 municipios hay absoluta tranquilidad, (…) habrá plena tranquilidad en Coxquihui y en el resto de los municipios”, declaró.
Indicó que se han mantenido reuniones con la Secretaría de Seguridad Pública del estado y al repasar cada uno de los 212 municipio se ha determinado que no existe ningún tipo de riesgo para llevar a cabo las votaciones.

,