Yunes otro pupilo de la 'mafia del poder': AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yunes otro pupilo de la 'mafia del poder': AMLO

COMPARTIR

···
Nacional

Yunes otro pupilo de la 'mafia del poder': AMLO

López Obrador comparó a Yunes Linares con otros actores políticos de PRI, del PAN y hasta el gobernador Independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, contra quienes arremetió acusándolos de ser parte de lo mismo.

Corresponsal Magda Guardiola
30/05/2017

SALTILLO.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, calificó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, como “un pupilo más de la mafia del poder”.

Este martes, dirigentes estatales de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática de Veracruz, destaparon al gobernador de esa entidad como viable precandidato de la alianza que ambos partidos políticos anunciaron cocinan para la elección presidencial del 2018.

López Obrador comparó a Yunes Linares con otros actores políticos de Partido Revolucionario Institucional, del PAN y hasta el gobernador Independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, contra quienes arremetió acusándolos de ser parte de lo mismo.

“Otro pupilo de Salinas; son muy buenos todos esos, Chong, Yunes, la esas de Calderón, Narro, Mead, Nuño; ¿cómo se llama el de Nuevo León?, ¡ese!. Mancera, todos, puro pupilo de la mafia del poder”.

López Obrador visitó Saltillo para cerrar la campaña del candidato de Morena a la gobernatura del estado, Armando Guadiana Tijerina. Durante su discurso, arremetió de nuevo contra los medios de comunicación a quienes acusó de serviles con las cúpulas políticas del país.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.