Nacional

Yunes Linares recibe oficinas de gobierno de Veracruz

El gobernador de Veracruz llegó a la oficina que ocupaba Javier Duarte de Ochoa desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el pasado 12 de octubre y pidió que se llevaran la pesada silla de cuero y madera que usó el expriista, hoy prófugo de la justicia.
Corresponsal Itzel Villa
01 diciembre 2016 7:51 Última actualización 01 diciembre 2016 8:21
Gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes. (Cuartoscuro)

Gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes. (Cuartoscuro)

XALAPA.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tomó posesión de las oficinas del Palacio de Gobierno a las primeras horas de este jueves.

En el acto estuvo acompañado de su gabinete, miembros del Partido Acción Nacional y sus hijos: el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como el senador Fernando Yunes Márquez.

Con el coro de "sí se pudo", llegó a la oficina que ocupaba Javier Duarte de Ochoa desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el pasado 12 de octubre y pidió que se llevaran la pesada silla de cuero y madera que usó el expriista, hoy prófugo de la justicia.

"Esta silla no es la de un gobernador. Es la de un rey, un rey de la corrupción", dijo.

Después Yunes Linares sostuvo una reunión con los integrantes del grupo de Coordinación Veracruz para acordar acciones de seguridad de este 1 de diciembre.

Miguel Ángel Yunes Linares
es el primer gobernador que no pertenece al PRI después de 87 años.