Yunes estaría detrás del video donde Eva Cadena recibe dinero: Polevnsky
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yunes estaría detrás del video donde Eva Cadena recibe dinero: Polevnsky

COMPARTIR

···
Nacional

Yunes estaría detrás del video donde Eva Cadena recibe dinero: Polevnsky

La secretaria general de Morena señaló que la candidata a la alcaldía de Las Choapas "fue chamaqueada" porque el PAN quiere quedarse con esa candidatura, aunque la intención principal, señaló, era dañar la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Villagómez | Corresponsal
24/04/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que detrás del video donde se exhibe a la candidata de Morena, Eva Cadena, recibiendo dinero presuntamente para Andrés Manuel López Obrador, estaría el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Ya sabemos que el gobernador Yunes así juega, esas son sus formas de operar. No le quito culpa a la candidata, pero sí creo que atrás de todo esto está Yunes y que la intención era afectar a Morena y de forma principal a su presidente Andrés Manuel López Obrador", comentó.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en Acapulco, para dar a ofrecer los detalles de la visita que hará López Obrador a Chilpancingo el próximo 6 de mayo, Polevnsky señaló que la candidata a la alcaldía de Las Choapas "fue chamaqueada" porque Acción Nacional quiere quedarse con esa candidatura, aunque la intención principal era dañar la imagen de López Obrador.

"Aunque en Morena estamos abiertos a recibir personas que militaron en todos los partidos, tenemos como principio básico no pedir y no aceptar ningún tipo de ayuda y menos económica, venga de donde venga, y ella tendrá que explicar porque recibió ese dinero y quién se lo dio", explicó.

Tras la renuncia a la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas, dijo que a más tardar el próximo miércoles, Morena ya tendrá un nuevo aspirante que será designado "con lupa" para evitar que se repita un caso como este.

,,