Yunes declarará en caso contra Javier Duarte
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yunes declarará en caso contra Javier Duarte

COMPARTIR

···
Nacional

Yunes declarará en caso contra Javier Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que la PGR aceptó su petición para comparecer en calidad de testigo contra el exmandatario veracruzano.

Itzel Villa
22/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que la Procuraduría General de la República admitió la solicitud que envió el pasado 20 de julio para comparecer en calidad de testigo en el caso en contra del exgobernador Javier Duarte.

Yunes Linares indicó que el viernes recibió un aviso de parte de la Procuraduría en la que se le notificó que había sido aceptado, por lo que dijo, acudiría a declarar durante la etapa complementaria que se dará posterior a la audiencia del exgobernador.

El mandatario veracruzano refirió que solicitó el carácter de testigo en dicho juicio para recuperar los recursos presuntamente sustraídos por Duarte durante su administración.

"Estoy listo, tengo toda la información. Estoy integrando debidamente las carpetas y las entregaré a la PGR".

El gobernador de Veracruz refirió que cuenta con grabaciones con exfuncionarios de la administración duartista, los cuales aportará como "pruebas lícitas" en contra de su antecesor.

,,