Yo gobernaré Coyoacán, asegura Manuel Negrete
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yo gobernaré Coyoacán, asegura Manuel Negrete

COMPARTIR

···

Yo gobernaré Coyoacán, asegura Manuel Negrete

'Me deslindo totalmente de muchas cosas que digan, porque yo voy a ser el responsable, yo voy a tener la responsabilidad y hoy es Manuel Negrete, no es nadie más', señaló el alcalde.

Anabel Clemente
01/10/2018
Manuel Negrete, virtual alcalde electo en Coyoacán por la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, aseguró que él será quien firme y quien gobierne y rechazó las versiones de Mauricio Toledo estará detrás de él.

Luego de rendir protesta como el primer alcalde de Coyoacán, Negrete recordó que circularon rumores de que políticos del PRD, entre ellos Mauricio Toledo, estarían detrás de su administración, por lo que reiteró que será él quien gobierne.

“Me deslindo totalmente de muchas cosas que digan, porque yo voy a ser el responsable, yo voy a tener la responsabilidad y hoy es Manuel Negrete, no es nadie más. No es Toledo, puede estar, él es diputado federal, espero que baje recursos, espero que nos ayude, pero Manuel Negrete tiene que gobernar”, dijo.

El exfutbolista celebró la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que mantuvo su victoria en la elección del pasado 1 de julio; sin embargo reconoció que si existe alguna violación electoral debe continuar la investigación.

“Que le den seguimiento y si hay algún culpable, que pague, sea quién sea”, destacó al ser cuestionado sobre las acusaciones de uso de dinero público para su campaña y de violencia de género contra la candidata de Morena, María Rojo.

Durante su toma de protesta en el Congreso de la Ciudad de México, la fracción parlamentaria de Morena desestimó la resolución del Tribunal, pues consideró que se genera un clima de impunidad electoral; ante ello, Negrete aseguró que es momento de tender puentes de entendimiento con todas las fuerzas políticas.

"Es momento de extender puentes de entendimiento con quienes fueron mis adversarios electorales durante la campaña. Soy consciente de que las propuestas que desplegaron cosecharon adhesiones de sectores muy significativos de la población coyoacanense cuyas necesidades y demandas serán debidamente escuchadas por el gobierno de la alcaldía que tendré el honor de encabezar", agregó.