Ya nos estamos acercando al Palacio Nacional: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ya nos estamos acercando al Palacio Nacional: AMLO

COMPARTIR

···
Nacional

Ya nos estamos acercando al Palacio Nacional: AMLO

De gira por Chiapas, Andrés Manuel López Obrador refrendó su intención de buscar la Presidencia de la República en las elecciones del 2018.

Redacción
25/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador refrendó que buscará la Presidencia de la República para el 2018.

El líder de Morena, recordó que Ricardo Monreal, quien lo acompañó, fue elegido para gobernar la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal por su partido por lo que resaltó que es la demarcación que está en el corazón político, económico y social de México, donde está el Palacio Nacional, “o sea, que ya no estamos acercando”, dijo.

Luego de informar que se quedará tres semanas en esa entidad donde recorrerá 50 municipios para apoyar a los candidatos de su partido, en vísperas de las elecciones a presidentes municipales y diputados locales, advirtió que Morena va creciendo cada vez más y la tercera es la vencida, por lo que “no se rendirá, porque tiene un objetivo cambiar al régimen corrupto para que se lleve a la práctica una idea que tiene que se puede resumir en una sola frase: arriba los de abajo y abajo los privilegios”.

En los municipios de Ciudad Hidalgo y en Frontera, López Obrador informó que inició una nueva gira por municipios del estado de Chiapas y una nueva etapa de lucha para lograr el cambio que requiere el país.

Explicó que en las delegaciones y presidencias municipales donde gobernará Morena ya se tomaron dos decisiones a favor de los ciudadanos del Distrito Federal: primera, no habrá ningún joven rechazado, todos van a poder estudiar, cien por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran estudiar y para financiar el proyecto su partido va a aportar la mitad del dinero recibe del INE.

,