Nacional

Ya no hay margen de negociación con la CNTE; hay que aplicar la ley: PAN

El senador Javier Lozano dijo a EL FINANCIERO que a los maestros que vienen a vandalizar a la ciudad de México se les debe aplicar la ley porque "una cosa es el respeto a la libertad de expresión y otras que sean unos holgazanes y vándalos".
Susana Guzmán
10 junio 2015 13:56 Última actualización 10 junio 2015 14:21
Javier Lozano. (Brisa Retano)

Roberto Gil indicó que "ya no hay nada que dialogar" con los líderes de la Sección 22. (Brisa Retano)

Legisladores del PAN pidieron al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aplicar el estricto cumplimiento de la ley a los maestros de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), quienes “ya rebasaron los límites de razonabilidad y ya no hay margen de negociación con ellos”.

“El valiente vive hasta que el cobarde quiere, por lo que ya urge que a estos maestros que amenazan con venir a vandalizar la ciudad se les aplique la ley y se les ponga en su lugar. Una cosa es el respeto a la libertad de expresión y otras que sean unos holgazanes y vándalos. Aquí sólo vienen a hacer desmanes, entonces, como a cualquier delincuente en flagrancia, que los metan a la cárcel”, afirmó a EL FINANCIERO el senador Javier Lozano.

En tanto, el también legislador panista Roberto Gil indicó que "ya no hay nada que dialogar" con los líderes de la Sección 22 que desde esta mañana desquiciaron la capital del país.


“Lo que ellos pretenden que es que se deroguen reformas que son importantes para el país,  de tal forma que no hay posibilidad de encuentro y no hay posibilidad de negociación”, dijo.

Agregó que “en esto ya no hay más, hay que aplicar el Estado de derecho y poner orden”.