...Y les pagaban a la semana $2 mil por ‘vigilar’, acusa Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

...Y les pagaban a la semana $2 mil por ‘vigilar’, acusa Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

...Y les pagaban a la semana $2 mil por ‘vigilar’, acusa Mancera

En entrevista con MVS, el jefe de Gobierno de la CDMX dio a conocer que seguirá la vigilancia en la delegación Tláhuac y refirió que a las personas que trabajaban con 'El Ojos' les pagaban dos mil pesos.

Redacción 
26/07/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que los mototaxistas independientes de la delegación Tláhuac, que le servían de halcones y en la distribución de droga a Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, cobraban 2 mil pesos a la semana.

En entrevista con MVS, Mancera Espinosa afirmó que “es gente de la sociedad que encontró allí una forma de ocupación. De las personas que fueron puestas a disposición en días pasados, referían que les pagaban dos mil pesos a veces a la semana”.

Dio a conocer que no se dejará la vigilancia en la delegación Tláhuac, pues se seguirá trabajando en la seguridad en los capitalinos, pues no hay zona donde se diga: “aquí no entra la policía”.

El mandatario capitalino puntualizó que nadie parará la supervisión y el trabajo de inteligencia que se desarrolla en la administración capitalina contra las bandas criminales.

,,

Expuso que se tendrá vigilancia especial en Tepito, y en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde se observa una mayor actividad de narcomenudeo.

Mencionó que en Tepito se encontró una especie de supermercado en una vecindad, en donde incluso se tenía en anaqueles distintas calidades y precios de la droga a la vista de los compradores.

Recordó que en los inmuebles donde se descubre que se realizan actividades ilegales, de inmediato se aplica la extinción de dominio, para evitar que los delitos se vuelvan a realizar en esos lugares.

El líder del Cártel de Tláhuac fue abatido el pasado jueves 20 de julio en calles de la colonia Conchita Zapotitlán de la delegación Tláhuac, y se ha documentado que tenía bajo su control a unos cinco mil mototaxistas, que no estaban adheridos a ninguna organización.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.