...Y Del Mazo reconoce el desgaste de los gobiernos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

...Y Del Mazo reconoce el desgaste de los gobiernos

COMPARTIR

···
Nacional

...Y Del Mazo reconoce el desgaste de los gobiernos

Alfredo del Mazo advirtió que ese descontento puede convertirse en un retroceso, porque lo que la decisión que se tomé en las elecciones, no pueden ser improvisadas.

Corresponsal Eulalio Victoria 
12/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, Verde, PES y Panal, reconoció, durante un encuentro con ONG, que existe un desgaste de los partidos y los gobiernos.

“Hago una reflexión, porque además en un encuentro con la sociedad es oportuno hacerlo, reconocer que hay un desgaste de partidos y gobiernos, que hay un descontento de la sociedad con gobiernos, partido, con todos”, apuntó.

Advirtió que ese descontento “puede convertir en retroceso, si no tomamos una decisión responsable”. Y agregó: “Estamos a 22 días de la jornada electoral, es un proceso muy complicado en el que se juega el futuro de las familias del Estado de México, no se puede improvisar… una economía como la nuestra, que es la segunda más importante del país, y que capta 18 mil millones de dólares de inversión extranjera directa, ese es el tamaño del reto para darle continuidad e impulso a educación, salud, empleo…”

,,