Nacional

...Y AMLO culpa a Yunes y Osorio del escándalo

En sus redes sociales Andrés Manuel López Obrador publicó un video en el que comenta que “sabe todo sobre cómo (Osorio Chong y Yunes Linares) difundieron el video”.
Rivelino Rueda 
25 abril 2017 22:43 Última actualización 26 abril 2017 5:0
AMLO

AMLO

Andrés Manuel López Obrador responsabilizó directamente a Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, de ser el autor intelectual del videoescándalo en el que se observa a la excandidata de Morena en el municipio de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, recibiendo fajos de billetes.

“Yunes mandó a un grupo de personas a darle dinero a nuestra candidata en Las Choapas, a grabarla, todo esto con (el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio) Chong, porque son los fontaneros del régimen”, aseguró el líder de Morena.

En un video distribuido a través de sus redes sociales el político tabasqueño comentó que “sabe todo sobre cómo (Osorio Chong y Yunes Linares) difundieron el video”.

También argumentó que con este video “quieren desviar la atención sobre asuntos de corrupción que se están ventilando en el extranjero, en Estados Unidos, en Brasil, en España y en Italia, asuntos en donde ‘están hasta las chanclas’ (Enrique) Peña y (Felipe) Calderón, principalmente el tema de Odebrecht”.

“Somos indestructibles políticamente por la honestidad. Eso es nuestro escudo, eso es lo que nos protege. Pueden decir lo que quieran, pero no somos corruptos”, advirtió.