Nacional

Xóchitl Gálvez aprueba examen de confianza

La candidata del PAN a la jefatura delegacional de la Miguel Hidalgo dijo que se sometió a los exámenes "porque representan un elemento más que genera confianza entre los ciudadanos y fueron pagados con sus propios recursos"; la dirigencia del PAN-DF puso a disposición de los medios, una copia de los resultados.
Heriberta Ferrer
08 abril 2015 9:17 Última actualización 08 abril 2015 9:18
Xochitl Gálvez. (Cuartoscuro)

La aspirante del PAN para encabezar la delegación Miguel Hidalgo se sometió a los controles de confianza.  (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La aspirante a candidata panista a delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aprobó en su totalidad el examen de confianza y entregó los resultados al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe.

“Acabo de hacer entrega de los resultados del examen de control de confianza al que decidí someterme, de manera personal y completamente voluntaria, a fin de agregar un elemento más a las cartas credenciales con las que cuento para participar como aspirante a la jefatura delegacional en ‘Miguel Hidalgo’, informó el PAN DF en un comunicado.

La excomisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas dijo que se sometió a los exámenes porque representan un elemento más que genera confianza entre los ciudadanos y fueron pagados con sus propios recursos.

Tabe puso a disposición de los medios de comunicación los resultados del examen para su consulta o copia.

“Hago entrega de toda esta documentación, la cual también pongo a disposición de los medios de comunicación para que puedan conocer los resultados, los cuales estarán abiertos en la página ‘candidatotransparente.mx’. Sé que con esta decisión dejamos un antecedente y por ello, con el afán de transparentar esta información”, informó Gálvez.

El registro de candidata a delegada debe ser aprobado antes del 20 de abril, fecha en que inician las campañas, por el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal.