Nacional

Xóchitl demanda que acta de entrega de obras en Masaryk sea revisada por la Contraloría

La delegada de la Miguel Hidalgo cuestionó el hecho de que se haya entregado la obra tres días antes de que tomara posesión y que no se haya difundido a los medios de comunicación. Comentó que si así se hizo fue "para cubrir a la constructora".
Redacción
28 octubre 2016 10:41 Última actualización 28 octubre 2016 13:18
Xóchitl Gálvez

(Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, demandó que la Contraloría capitalina revise el acta de entrega-recepción de la obra en Masaryk pues dijo que no fue concluida y falta reparar los vicios ocultos.

En Radio Fórmula, la delegada cuestionó el hecho de que se haya entregado la obra tres días antes de que tomara posesión y que no se haya difundido a los medios de comunicación. Comentó que si así se hizo fue "para cubrir a la constructora".

"Me hicieron una chicanada", aseguró, pues aún falta cableado, hay denuncias de que se realizó un mal trazo en algunas glorietas y que se compró granito en 90 dólares cuando cuesta 45. 

Gálvez Ruiz señaló que tal vez ni siquiera el jefe de Gobierno sabe las condiciones en las que se formó el acta de entrega-recepción y que de ello son responsables el anterior delegado Víctor Hugo Romo y la extitular de la Autoridad del Espacio Público, Dhyana Quintanar