Nacional

Xóchitl Gálvez asegura que militantes del PRI y Morena votaron por ella

Para la virtual delegada de la Miguel Hidalgo, es momento de superar las diferencias y lograr una transición pacífica. Anunció que buscará a sus adversarios para integrar a su plan de gobierno algunas de sus propuestas.
Susana Guzmán
09 junio 2015 15:4 Última actualización 09 junio 2015 15:25
Xóchitl Gálvez

Su proyecto de gobierno dará prioridad a la integridad social, la transparencia y la tecnología. (Edgar López)

Xóchitl Gálvez virtual delegada en Miguel Hidalgo por el PAN, afirmó que militantes del PRI y Morena le ayudaron a lograr el triunfo en la demarcación porque sabían que su candidato no iba a ganar.

Prometió que no abandonará el gobierno delegacional para buscar un nuevo cargo en 2018 y dijo que una vez que reciba su constancia de mayoría, inmediatamente empezará a corregir todo lo que se ha hecho mal en la zona, sobre todo en materia de uso de suelo.

Gálvez Ruiz señaló que es momento de superar las diferencias y hacer de esta transición un proceso pacífico. Anunció que buscará a sus adversarios políticos para integrar a su plataforma de gobierno algunas de sus propuestas de campaña.


Adelantó que en breve dará a conocer su proyecto de gobierno en el que dará prioridad a la integridad social, la transparencia y la tecnología.

“Estamos muy contentos por este triunfo que, por supuesto, es de los ciudadanos quienes demandaban cambiar el rumbo. Los números no mienten”, dijo al señalar que Acción Nacional obtuvo un total de 47 mil 608 votos, equivalentes a 32.978 por ciento de votación total emitida y registrada ya en actas.