Walton no hará pública declaración patrimonial por 'inseguridad'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Walton no hará pública declaración patrimonial por 'inseguridad'

COMPARTIR

···
Nacional

Walton no hará pública declaración patrimonial por 'inseguridad'

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero dijo que no dará a conocer su declaración patrimonial para no poner en riesgo a su familia.

Rosario Garcia/Corresponsal
14/04/2015
,

CHILPANCINGO. El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, dijo que no dará a conocer públicamente su declaración patrimonial por para no poner en riesgo la seguridad de su familia, pues “es una situación difícil”.

Desde el inicio de la campaña para gobernador la candidata del PRD-PT, Beatriz Mojica Murga, retó a los demás contendientes a presentar su declaración patrimonial, el resultado de un examen antidoping y la carta de no antecedentes penales, requisitos que no exige la ley electoral para el registro de candidatos; pero señalaba la aspirante perredista son documentos para que la ciudadanía conozca a los aspirantes.

Walton Aburto se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC-Guerrero en esta capital, quienes le pidieron garantizar la obra pública para las empresas locales.

,,

“La construcción da paz porque genera empleo y el día que todos los empresarios aporten y haya empleo para la ciudadanía, habrá menos violencia y delincuencia, en esto estamos de acuerdo”, dijo en su mensaje el candidato naranja.

Agregó que no sólo con la presencia de militares y policías federales se va a lograr que haya paz en Guerrero, “necesitamos generar las condiciones, que haya trabajo, educación para que los jóvenes tengan empleo y desactivemos eso”.

Finalmente, se unió a la petición de los candidatos del PRI y Nueva Alianza en el sentido de que el gobernador Rogelio Ortega Martínez, se mantenga fuera del proceso electoral.

,