Vuelcan periodistas que cubren a Guillermo Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vuelcan periodistas que cubren a Guillermo Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

Vuelcan periodistas que cubren a Guillermo Anaya

Los comunicadores, provenientes de Torreón, se dirigían a el municipio de Parras de la Fuente donde el candidato a la gubernatura del estado tenía un evento. Son atendidos en un hospital local y las lesiones no ponen en riesgo sus vidas.

Magda Guardiola
21/05/2017

Reporteros de Saltillo y Torreón asignados a la cobertura de la campaña del candidato de la Alianza por Coahuila, Guillermo Anaya Lamas, resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que se transportaban volcara consecuencia de que un neumático estallara.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 12:30 horas, a la altura del ejido “La Cuchilla”, municipio de San Pedro de las Colonias, en la región laguna del estado.

Ocho comunicadores, un colaborador de Acción Nacional y el conductor del vehículo tipo van provenían de la ciudad Torreón y tenían como destino el municipio de Parras de la Fuente, donde el candidato tenía agenda programada.

Tras el incidente fueron auxiliados en un primer momento por el equipo de Anaya Llamas con el que iban en caravana hasta el arribo de los cuerpos de rescate.

Los comunicadores y el chofer resultaron heridos sin que alguna de las lesiones ponga en riesgo su vida; se encuentran bajo atención médica en el municipio de San Pedro y se valora su traslado a un hospital de Torreón.

Los lesionados son Luis Rivera de Televisión Azteca Torreón; Jesús Castro, Eliud Reyes y Javier Carrillo, del rotativo Zócalo; Iván Herrera de Imagen Torreón; Francisco Rodríguez, del periódico Vanguardia; René Avilés y Georgina Peart, de Metrópoli y Jesús Távitas del área de prensa de Acción Nacional.

,,